-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

online va de pena!!!!!!

Notapor AAnnggeell » Vie Oct 01, 2010 10:07 am

he jugado varios partidos y la verdad q bastante mal!!!! se relentiza bastante y no va nada fino!!!! luego me fijo en la conexion q tengo con la gente y sale rojo!!!
Tengo la misma configuracion del pes 2010 y va muy bien!!! pero el pes 11 mierda y cagada!!! no se puede disfrutar nada de nada!!! alguien sabe si se tiiene q cambiar algo en la configuracion?? o simplemente son los servidores y tendremos q esperar a q salga algun parche para q lo solucionen?? contestar xfavor estoy deseperado y se me quitan las ganas de jugar!!!
AAnnggeell
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor Ferry10 » Vie Oct 01, 2010 10:37 am

Estamos locos? :monoloco:
El Pro ami me a ido siempre de pena...menos en el PES6 desde entonces me parece que e jugado 5 partidas por año y enfadao porque va fatal...pero ayer me pase varias horas jugando...y solo note algo de lag durante 20 o 30seg y al momento se desconecto y ponia que se suspendia el partido por la conexion...
Pero e exo muchos partidos y sin rastros de lag ni nada parecido...no entiendo porque a ti te va mal...pero ami me va de lujo y e leido por ahi y colegas me han dicho que les va de lujo...
Ferry10
Utillero
Utillero

Notapor AAnnggeell » Vie Oct 01, 2010 12:21 pm

pues ayudame xq maxo todos con los q juego se relentiza q te cagas y me va bastante mal!!! a lo mejor es q tengo q retocar algo del puerto o yo q se??? tu como lo tienes??
AAnnggeell
Aficionado
Aficionado

Notapor lampard08 » Vie Oct 01, 2010 12:27 pm

¿Os de deja jugar a todos los modos online?, porque a mi solo me deja 1vs1, no se que historia dice del DICHOSO NAT DE LOS COHONES!!! y yo tengo NAT2, el año pasado me iba de lujo. :ops:
Alguien que le deje podria dejar los parametros de la PS3 o del mismo pes2011. Porfi!!!
Gracias de antemano.
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fulimovich » Vie Oct 01, 2010 1:17 pm

lampard08 escribió:¿Os de deja jugar a todos los modos online?, porque a mi solo me deja 1vs1, no se que historia dice del DICHOSO NAT DE LOS COHONES!!! y yo tengo NAT2, el año pasado me iba de lujo. :ops:
Alguien que le deje podria dejar los parametros de la PS3 o del mismo pes2011. Porfi!!!
Gracias de antemano.

Yo tambien tengo nat2 y a mi me deja jugar todos los modos.

Tambien decir que ayer jugando me dio los primeros tironcillos, asique me imagino que en navidad cuando todo el mundo lo tenga el online volvera a la realidad de siempre, otro año mas, parece ser que konami se luce.
fulimovich
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gonzalonso » Vie Oct 01, 2010 5:12 pm

pues yo tengo ono 50 megas y me va fatal, no creo que sea casualidad de que todos contra los que haya jugado tengan mala conexión, pero es que sólo me ha ido bien en un partido... y he jugado como 10 mas o menos. Los jugadores se mueven que parecen paralíticos en el modo liga master online que es donde he jugado todo online. Espero que sea porque son muy fardos y no por la conexión, porque si no no vamos a disfrutar las mejoras que nos ofrecen.
gonzalonso
Aficionado
Aficionado

Notapor Ferry10 » Vie Oct 01, 2010 5:36 pm

Ya hos digo yo tengo 10megas de Orange...y 6reales...y me va bastante bien!! no hay tirones y quando los empieza a haber es por culpa del otro porque normalmente se suspende el partido y me dan el 3a0...asi que de momento bien
Ferry10
Utillero
Utillero

Notapor AAnnggeell » Vie Oct 01, 2010 10:18 pm

macho pues seras el unico!!! xq todo el mundo tiene problemas!!! y no me creo q tus jugadores se muevan con normalidad!!! como te sale la barra de conexion?? xq conn todo el mundo q e jugado me sale roja!!! y raro q tdo el mundo tenga la conexion mal.
AAnnggeell
Aficionado
Aficionado

Notapor MR_Lois_MBO » Sab Oct 02, 2010 6:14 am

a mi me sale la conexion roja, pero salvo algunos tironcillos que da me va de lujo ;)
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AAnnggeell » Sab Oct 02, 2010 11:59 am

es q no tiene q dar tironcillos ni nada asi q no va de lujo
AAnnggeell
Aficionado
Aficionado