YA EMPIEZAN LOS EMULEROS

Dom Oct 03, 2010 4:18 pm

bueno ya me he llevado la primera decepcion del modo onlaine.resulta que estoy con mi liga master online y me dispongo a jugar un partido rapido para conseguir puntos y dinero.cuando me encuentran contrincante lo miro y veo q tiene 627 puntos mas o menos y 25 partidos jugados 21 ganados 4 empates y 0 derrotas y pienso mira un rival complicado toka esforzarse.empieza el partido y me adelanto en el marcador y a lo largo de la primera parte me remonta,en la segunda parte en el minuto 70 consigo empatar y en el 82 le doy la vuelta al marcador yo todo ilusionado pensando voy a poder ganar a un gran rival.pues a falta de 4 minutos mi rival le da al pause y deja pasar todo el tiempo y cuando termina seguimos jugando un minuto y mal jugao xq iba lentisimo y de repetente se pone la pantalla en negro y me dice debido a la mala conexion se cancela el partido(o algo asi era)asi q me qdo sin los puntos y encima pierdo el dinero q pague para jugar el partido xq de entradas me dan 0euros.bueno os dejo el nombre de quien lo hizo y el nombre de su equipo para q esteis atentos x si os toka.nombre del usuario:xDOM1Nx nombre del equipo:DOMIN F.C

Re: YA EMPIEZAN LOS EMULEROS

Dom Oct 03, 2010 4:40 pm

jajajajaja,y te extraña?? cuando veas a alguien con esas condiciones en tan solo una semana empieza a sospechar,ya q en la beta yo me tope con algunos de ellos,y era solo la beta,jajajaja.Asi q pasara como siempre,q dentro de poco acabaremos askeaos de gente como esa y nos dedicaremos a jugar solo con gente conocida.
Aun asi creo q no pierdes el dinero,pero en caso de q si lo pierdas,supongo q tambien el lo perdera.
saludos

Dom Oct 03, 2010 5:45 pm

eso mismo me paso... tu por lo menos lo acabas de experimentar pero yo llevo unos cuantos encima , y al final como dijo solocotroco acabaremos jugando solo con amigos... y es una pena :?

Lun Oct 04, 2010 2:26 pm

No se si emuleros o no, normalmente el online no pega tirones, lo que si hace a veces es cosas muy raras, me explico, jugadores que se quedan parados, no cambia el cursor, y casos en los que la pelota se queda muerta y entre 2 o 3 jugadores y pasan de ella. He de decir que esto pasa solo en la master online, puesto que en el modo vestibulo, el partido que he jugado, ha sido como si jugara con alguien en mi casa. Por cierto, en a pesar de que no suela ir mal.... he jugado ya 115 partidos, y todos con conexión roja, ¿a alguien le pasa igual?
Saludos cracks.

Lun Oct 04, 2010 2:42 pm

Yo ayer estuve intentado jugar como 30 i 40 partidos i la mayoria no los acabe por empeoramiento de la conexion... no se si es por culpa de los emuleros o de Timofonica que me tima.... aver esta noxe si puedo jugar algo...

Mar Oct 05, 2010 2:38 am

Puff a mi ya me ha pasado varias veces ke cuando vas a ganar se piran los malnacidos....
Por cierto llevo dias ke le doy a partido rapido en la liga master online y me tiro15 minutos esperanso y no me encuentra rival. No se ke pasa???
Y las competiciones son una PENA me conecto por ejemplo a las 22.00 ke empieza la inscripicion y no kedan plazas pero 30 segundos antes estaban todas libres.....mierda KONAMI otra vez

Mié Oct 06, 2010 1:13 pm

jarod1984 escribió:bueno ya me he llevado la primera decepcion del modo onlaine.resulta que estoy con mi liga master online y me dispongo a jugar un partido rapido para conseguir puntos y dinero.cuando me encuentran contrincante lo miro y veo q tiene 627 puntos mas o menos y 25 partidos jugados 21 ganados 4 empates y 0 derrotas y pienso mira un rival complicado toka esforzarse.empieza el partido y me adelanto en el marcador y a lo largo de la primera parte me remonta,en la segunda parte en el minuto 70 consigo empatar y en el 82 le doy la vuelta al marcador yo todo ilusionado pensando voy a poder ganar a un gran rival.pues a falta de 4 minutos mi rival le da al pause y deja pasar todo el tiempo y cuando termina seguimos jugando un minuto y mal jugao xq iba lentisimo y de repetente se pone la pantalla en negro y me dice debido a la mala conexion se cancela el partido(o algo asi era)asi q me qdo sin los puntos y encima pierdo el dinero q pague para jugar el partido xq de entradas me dan 0euros.bueno os dejo el nombre de quien lo hizo y el nombre de su equipo para q esteis atentos x si os toka.nombre del usuario:xDOM1Nx nombre del equipo:DOMIN F.C

Yo tambien jugue contra este pabo lo ganaba tambien y pam me hizo lo mismo!!pero lo bueno que salgo como perdedor yo!! como puede ser?

Vie Oct 08, 2010 1:52 pm

¿Y no hay forma de informar a Konami de ese tal "Pablo" y otros tantos que hacen trampas?

Vie Oct 08, 2010 1:57 pm

sergiomilito escribió:¿Y no hay forma de informar a Konami de ese tal "Pablo" y otros tantos que hacen trampas?

en este Pro parece k son escasos,yo aun no me e encontrado ninguno,se estaran extinguiendo?? xD

k va,le podras informar mandando un email pero no t aran ni put.. caso ya k todos los años pasa igual y no hay solucion al problema

Lun Oct 11, 2010 11:10 pm

Pues a mi ya me ha tocado alguno cuando marcas un gol y te ponen ahora veras!!!mal asunto alguna vez me ha pasado de que va a trompicones y es imposible quitar el balon,de todos modos este año va mucho mejor que el anterior de todos modos alguien sabe si por jugar con wifi va peor tengo telefonica sabe alguien como puedo mejorar ya que decis alguno que jugais como si fuera off line a mi nunca me ha pasado eso.

Full Version