Vie Oct 29, 2010 5:32 pm
Ke gracia me ha hecho en medio de un torneo se clava el servidor y me tangan 200 mil puntos,luego ahora entro y vuelvo a otro torneo,hago un partido i se vuelve a clavar y otros 200 mil puntos ke me tangan,ke verguenza de juego online,no me cansare de decirlo,estas cosas hacen ke la gente se pase a fifa
Vie Oct 29, 2010 5:38 pm
si tio muy bestia,ami 2 veces,han sido ya 400 mil,kon lo ke kuesta ganarlos,me ha dado muxa ravia
Vie Oct 29, 2010 5:40 pm
yo ya e pasado de meterme a torneos para palmar pasta asta q no se arregle no me vuelvo a meter
Vie Oct 29, 2010 6:01 pm
que putada...nada mas es leer vuestros comentarios y me da coraje,con lo mucho q cuesta ganar partidos y hacer un buen equipo,os acompaño en el sentimiento,yo tb estaria jodido si me pasara!!
Vie Oct 29, 2010 6:02 pm
ya funciona o sige sin ir alguno q este jugando por favor q lo confirme
Vie Oct 29, 2010 6:36 pm
de momento va chungo,estaba jugando un partido rapido normal y a medio partido se colgo el servidor otra vez
Vie Oct 29, 2010 6:38 pm
vuelve a estar de mantenimiento .. yo flipo no lo pueden hacer a otras horas o por la mñn que hay menos gente jugando ?
Vie Oct 29, 2010 6:41 pm
kzkk90 escribió:vuelve a estar de mantenimiento .. yo flipo no lo pueden hacer a otras horas o por la mñn que hay menos gente jugando ?
si tio,o avisar para ke no te puedas meter en torneos a esa hora,si no pasa lo ke me ha pasado ami y dan ganas de tirar el juego por la ventana
Vie Oct 29, 2010 6:52 pm
en este pagina podemos ver cuando esta disponible el servidor de konami
http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg=es&pf=ps3 aora mismo pone deteniendose
Full Version