Liga Máster Equipos y Alineaciones

Sab Oct 30, 2010 8:50 pm

Hola amigos posteo esta sección para que vayamos hablando de sus tácticas , estrategias y alineaciones que utilizan en la liga master online , Ademas del nombre de su equipo , su uniforme , escudo y las figuras de su equipo ...

Re: Liga Máster Equipos y Alineaciones

Sab Oct 30, 2010 8:57 pm

Yo por ejemplo uso un 1-4-3-2-1 , es una estrategia bastante defensiva con rapidos contragolpes , basada en la posesión del balón ... Y mi Equipo es Rangers de Escocia .
Mis figuras son :

Guarin (colombiado MDC)
Geovani Henandez (colombiano MO)
Antonio Valencia (ecuatoriano MDD o EXT)
Defoe (Ingles DC , SD )

Imagen Imagen

Dom Oct 31, 2010 5:58 am

Yo juego hace 2 días, juego con Boca Juniors de Argentina, mis figuras son pedro león y Zaki, un delantero de egipto bien crack.
uso la 4-3-1-2
yy nadaaaa, saludos que se yo JAJAJ

Dom Oct 31, 2010 6:28 pm

Mi tactica 5-3-1 parece ultra defensiva, pero es mas para tener el control del partido mis estrellas son LLorente 45 goles, Palacio, Drenthe, Leon y Diarra y mi equipo es el madrid aun que pienso cambiarlo por que no me mola eso de jugar R.Madrid contra R.Madrid :lol:

Dom Oct 31, 2010 7:41 pm

mi tactica es un 4-4-1-1 con un MC, 2 bandas que juegan por el centro y un mediapunta casi a la altura del SD

mis jugadores clave son Roonie y Silva, (a Ronney lo acabo de cambiar por Arshavin que en 150 partidos llevaba 120 goles, a ver como rinde Rooney) en punta tengo a Portillo o mejor dixo, PortiGOL! esperaba muxo menos de este jugador y lelva una media demasiado buena para el jeje mas o menos mete un gol por cada 2 partudos. en la porteria tengo a Bravo... que pone los saques de bolea en el otro area xD menudo burro, Arango por la banda izkierda y de MC al eterno Maniche xD

Antes juagaba con el Ajax y ahora lo hago con el PSG (simplemente xq me gustan sus equipaciones)

un saludo a tods!

Mar Nov 02, 2010 4:23 pm

una pregunta , como se saben los goles ke llevan mis delanteros , los patidos jugados y todo eso?
Gracias de antemano compañeros.... :salu1:

Mar Nov 02, 2010 6:13 pm

krosky escribió:una pregunta , como se saben los goles ke llevan mis delanteros , los patidos jugados y todo eso?

En lista de jugadores le vas dando al R2 y va cambiado a partidos, goles, tasacion, etc

Mi alineacion es:

---------------------------Diego Lopez--------------------------
------Thomas--------------Cirillo-----------Traore------------
----------------Albelda-------------Brocchi---------------------
----Michel------------------------------------Tino Costa-------
-------------------------Solano----------------------------------
-----Iaquinta-------------------------Portillo-------------------

Mar Nov 02, 2010 8:19 pm

Rob85 escribió:Mi tactica 5-3-1 parece ultra defensiva, pero es mas para tener el control del partido mis estrellas son LLorente 45 goles, Palacio, Drenthe, Leon y Diarra y mi equipo es el madrid aun que pienso cambiarlo por que no me mola eso de jugar R.Madrid contra R.Madrid :lol:

se puede kambiar de ekipo sin perder alos jugadores?es decir,sin tener ke volver a empezar?

Mié Nov 03, 2010 1:18 am

t3khou53 escribió:
Rob85 escribió:Mi tactica 5-3-1 parece ultra defensiva, pero es mas para tener el control del partido mis estrellas son LLorente 45 goles, Palacio, Drenthe, Leon y Diarra y mi equipo es el madrid aun que pienso cambiarlo por que no me mola eso de jugar R.Madrid contra R.Madrid :lol:

se puede kambiar de ekipo sin perder alos jugadores?es decir,sin tener ke volver a empezar?

si de echo no puedes volver a empezar y coger un nuevo equipo, tienes la opcion copiar base de equipo que coges el equipo que quieras(equipacion y escudo en realidad) y la opcion reiniciar equipo que es la que te pone lso jugadores de el principio

Mié Nov 03, 2010 6:00 pm

tfajardo escribió:
krosky escribió:una pregunta , como se saben los goles ke llevan mis delanteros , los patidos jugados y todo eso?

En lista de jugadores le vas dando al R2 y va cambiado a partidos, goles, tasacion, etc

Mi alineacion es:

---------------------------Diego Lopez--------------------------
------Thomas--------------Cirillo-----------Traore------------
----------------Albelda-------------Brocchi---------------------
----Michel------------------------------------Tino Costa-------
-------------------------Solano----------------------------------
-----Iaquinta-------------------------Portillo-------------------

Muchas gracias compañero , Salu2 !!!

Full Version