-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

perdidas en fases finales : PES2011

• Patrocinios

perdidas en fases finales

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

perdidas en fases finales

Notapor diego_heras » Mar Nov 09, 2010 11:25 pm

me ha pasado 3 veces ya y estoy hasta las narices del tema, siempre que llego a una fase final, una vez me paso en cuartos , otra en semis y una en una final, me dice que se ha perdido conexion con el rival y que despues de estar investigando le dan vencedor al rival, porque cojones pasa eso?¿? me tiene negro, gracias de antemano
diego_heras
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: perdidas en fases finales

Notapor costinha » Mié Nov 10, 2010 12:50 pm

diego_heras escribió:me ha pasado 3 veces ya y estoy hasta las narices del tema, siempre que llego a una fase final, una vez me paso en cuartos , otra en semis y una en una final, me dice que se ha perdido conexion con el rival y que despues de estar investigando le dan vencedor al rival, porque cojones pasa eso?¿? me tiene negro, gracias de antemano

Pues seguramente por algun error en tu conexion, si fuera de tu adversario, te darian a ti el 3-0 y el partido por ganado.
costinha
Utillero
Utillero

Notapor diego_heras » Mié Nov 10, 2010 1:46 pm

y solo me pasa en fases finales.... ademas el partido no lo dan 3-0 ni 0-3 lo dan 0-0 y como si el otro ubiera ganado por penaltis, es todo mu raro y no soy el unico al que me pasa pq en el subforo de online de pc taambien lo comentan, a ver si alguien sabe algo
diego_heras
Utillero
Utillero

Notapor MR_Lois_MBO » Jue Nov 11, 2010 10:25 am

costinha escribió:
diego_heras escribió:me ha pasado 3 veces ya y estoy hasta las narices del tema, siempre que llego a una fase final, una vez me paso en cuartos , otra en semis y una en una final, me dice que se ha perdido conexion con el rival y que despues de estar investigando le dan vencedor al rival, porque cojones pasa eso?¿? me tiene negro, gracias de antemano

Pues seguramente por algun error en tu conexion, si fuera de tu adversario, te darian a ti el 3-0 y el partido por ganado.

ocurre cuando no se puede conectar con el rival, el que ha quedado por delante en la fase clasificatoria se clasifica automaticamente, mas de uno queda 1º en la fase clasificatoria y se dedica a poner el emule y no tiene ni que jugar mas partidos xq se los van dando x ganados todos
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Rodry_21 » Vie Nov 12, 2010 1:30 pm

A mi me ha pasado varias veces Tanto ganando como perdiendo finales, Es mala suerte con la conexion, la verdad que jode pero bueno, yo ya indiferentemente de que gane o pierda prefiero jugar,Pero como nunca se sabe pues ..
Rodry_21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ikul » Mar Nov 16, 2010 8:15 pm

ali me acaba de pasar.....

lo peor de too es que pierdes dinero... porque cuando te clasificas no te abonan el dinero al final de la fase previa, sino cuando te eliminan o ganas la fase final.... :arbitro:

peor aun te caes del servidor y si te conectas rapido no encuentras tu torneo :-x
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Notapor costinha » Mié Nov 17, 2010 12:44 pm

Ayer mismo por la noche, jugando un campeonato de modo entrenador, jugué 3 partidos, los 3 ganados, ya estaba ilusionado con que pasaria de ronda y de repente se me cierra la sesión playstation network y ni campeonato, ni dinero ni nada de nada, despues de un rato intentandolo, reiniciando, apagué la ps3 y me fui a dormir cabreado. No conseguí iniciar sesion de nuevo.
costinha
Utillero
Utillero

Notapor el_pini » Mié Nov 17, 2010 2:01 pm

yo ayer me clasifique para la fase final en la copa de bronce...
en octavos me pone lo de que no se ha podido conectar y me dan vencedor a mi... en cuartos juego y gano... en semifinales me pone otra vez lo de que no se puede conectar y me vuelven a dar ganador... y cuando voy a jugar la final otra vez me pasa lo mismo pero esta vez dieron ganador al otro...

no creo q sea problema de mi conexion xq ni me cierra la sesion ni nada, simplemente me tenia que qdar esperando a q acaben los otros partidos (un coñazo xq son casi 20 minutos hasta el siguiente) asiq esto tiene q ser un problema de konami... en fin... ademas de no jugar pierdes el dinero de los partidos xq no te dan nada x muxo q te clasifiques
el_pini
Aficionado
Aficionado

Notapor Jona7an » Jue Nov 18, 2010 11:30 am

x mierda ayer m paso en cuartos de la D1, x cierto t dan 1.000.000..y tambien m paso unas tantas vezes en la D2,k asco siempre soy yo el k no pasa asinke me huele a tramposos, mierda konami
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Rodry_21 » Jue Nov 18, 2010 11:34 am

Es culpa de konami,de todas maneras depende de como quedes en la fase previa sabes si te van a pasar o no...lo que es una putada pero bueno
Rodry_21
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2011