2 Copas de HierroSiiiii con el boca, ayer empece a jugar la master league compre a chamak y Coslada y hoy despues de un partido arduo me he coonsagrado campeooonnnnn !! jejeje me han dado 500,000 de prima por ser campeon, pense que era mas dinero, bueno tendre que actualizar mi plantilla con los 2,487 millones que tengo. Alguien sabe si por tener mucho puntaje es decir mas de 600 para el otro martes me suben a primera? o asciendo a cuarta division?
Saludos.
Actualizo, pueden creerlo hoy gane mi segunda copa con un tio de presupuesto 32,000,000 y yo tengo 19,000,000 ... Fue por un contundente 4-0 , eso si el cuarto y la semifinal lo pase por penales. jejejeje
1 Copa de LatonSiiiiiiiiiii hoy gane mi primera copa Laton con el siguiente equipo con 2-1, el ultim en tiempo extra:
PIENAAR --- CHAMAKH--------ROSICKY
----SMIRCHUL----RIQUELME
-------------COLSA
RUSKIN---VLAAR----CIRILLO---EL MOURBARKI
Gane 1,000,000 euros
1 Copa de BronceSiiiiiiii gane la copa bronce a casi puro penal, desde los octavos hasta la semifinal en mi primer dia en tercera, con este equipo:
PIENAAR --- CHAMAKH--------ROBBEN
----ROSICKY----SMIRCHUL
-------------COLSA
RUSKIN---VLAAR----CIRILLO---EL MOURBARKI
Reconozco que casi todos los partidos jugue defensivo este ultimo campeonato por que habian messis cristianos arshavin que si me descuidaban me la clavaban jejeje ...
Gane 1500 euros
1 Copa de OroPues porf fin despues de retornar de mis vacaciones de 3 semanas me encuentro en primera division y acabo de ganar mi primera copa de oro, la de plata nunca la consegui

.
Decirles que en 1ra division es mucho mas facil clasificarse eentre los 16 primeros `por que apenas hay inscritos en los campeonatos y he sacado mucha pasta estos dias en primera.
La final la gane po 4-0 con la siguiente formacion:
Silva---------Messi---------Arshavin
--------Seedorf
---------------------Seneijder
-------------Toure Yaya
Pranjic--Perea---Pepe----Sergio ramos.
1 Copa de PlataDespues de haber ganado 4 copas de Oro por casualidades de la vida baje a 2da otra vez

y decirle que en segunda es muchisimo mas dificil que en Primera no entiendo muy bien por que, al parecer la gente al ver mi super equipo se esfuerza mas de lo normal y muchas veces pierdo por coonfiado, el tema es que para poder entrar en la fase final de un campeonato tienes de todas maneras que ganar 3 partidos seguidos y por una buena diferencia de goles, en cambio en primera division a veces bastaba con ganar uno y empatar otro para que ya pasaras a la fase final. Pues bueno hoy dia me acabo de consagrar campeon de la 2da division y de lejos fue la mas dificil de conseguir XDDDDD, estoy ahora con 556 puntos y si tienes un buen equipo de todas maneras pierdes dinero por campeonato a menos de que llegues a buenas posiciones en la fase final , en primera tambien paasa ya algo similar pero en segunda se nota mucho mas

... En fin mi objetivo ahora es regresar a Primera por que entre a segunda con 7,000 euros y ahora solo me quedan 3,000 a mi parecer 2da division con mi equipo es perdida si o si !!
Campeoné con el siguiente equipo:
Ronaldo---------Messi---------Kaka
--------Seedorf
---------------------Seneijder
-------------Toure Yaya
Vargas--Milito---Pepe----Zanetti.
Kaka me sorprendido mucho la verdad, incluso lo veo mejor que Arshavin
Última edición por carpinho el Jue Feb 10, 2011 10:57 pm, editado 6 veces en total