Dom Dic 05, 2010 11:46 am
Que raro que no haya post sobre delanteros jajaja. Pues eso, digan que delanteros les parece mejor!!!
mi tridente es :
Pedrito-klose-van der vart
pedrito pa lo que vale no me convence mucho, necesito a alguien rapido ahi arriba ajajaja...alguna sugerencia?? a van der vart tambien lo cambiare en breve...pero klose me da muy buenos resultados ^^ ( por el resto del equipo no me pregunteis, solo tengo a estos 3 cracks jajaja )
Dom Dic 05, 2010 2:55 pm
si qieres uno rappido cojete a agbonlahor...yo lo tuve y es rapidisimo, de vez en cuando mete goles pero tb los falla...nose como sera pedrito xo a mi agbonlahor no me fue mal..otro es elia no es tan rapido y no tiene mucha media xo va muy bien
suerte
Dom Dic 05, 2010 3:08 pm
mi tridente es Villa - Higuain - Pedro
a mi me pasa al reves que a ti, pedro para lo que vale es una maravilla, tiene regate, velocidad, 86 de precison en el chute y encima un 8 con la pierna mala
el que tb recomiendo 100% es villa, es una makina el tio
Dom Dic 05, 2010 4:58 pm
Sin duda Villa.
Dom Dic 05, 2010 9:26 pm
Mi delantera es David suazoo tiene partidos weno y otros que no tiene tobillo... pero mu fuerte, lavezzi una makina es mui weno y pienaar es aceptable no esta mal

!!
Lun Dic 06, 2010 1:25 am
anelka forlan tengo yo de dupla y la verdad q m va muy bien con ellos
Lun Dic 06, 2010 4:00 pm
mi tridente es espectacular.....AGUERO-VILLA-MESSI.........que mas decir me costo muchos dias y horas tener esta delantera pero estoy mas q satisfecho!!!
estaba pensando vender a villa y aguaero para comprar a CR7,pero eso me dejaria manco ala corta!!
Mar Dic 07, 2010 1:06 am
Joeee como podeis tener esas plantillas ¿? jajaja cuantos partidos aveis jugaooooo ¿? si yo vendo a mi equipo entero y no puedo fichar ni a messi jajaja
Mié Dic 08, 2010 2:18 pm
jajaj pues yo eh jugado unos 700 partidos mas o menos
Mié Dic 08, 2010 2:26 pm
mi delantera ahora mismo es hoarau rossi, y me encantan, hoarau lo recomiendo, no es rapido, pero pases y sobretodo disparo es de los mejores y ademas baratito, 3 millones y medio mas o menos, en ocasiones me llega a recordar a ibra (salvando las distancias claro)
Full Version