Lun Dic 13, 2010 7:48 pm
pos jugando un puto campeonato descanso entro acer retoques y m dice error del servidor pero q es esto y nada yevo 15 minutos asi q no m deja entrar al puto juego todo el rato error m cawen todo konami vaya mierda con las perras q a costado el juego y la cantidad de gente q somo mas les valia acer algo y no cagarla q ya les vale los jetas stoy xinado pa un rato q puedo jugar y lo mejor q no m an dejado ver los puntos q seguro q m abran restado encima q iva ganando m dan por perdido m cawen el puto konami
Lun Dic 13, 2010 7:53 pm
si los tubiera delante madre q ......... m jode mas x los 681000 q pierdo por incripccion y q no voy a poder recuperar q por los puntos q asco nada puto error de conexion del servidor pero esto q es.... vaya sinverguenzas. perdon pero estoy cabreado me toca los webs este tipo d cosas
Lun Dic 13, 2010 7:59 pm
Trankilo amigo. A mi tambien me ha pasado eso varias veces, he perdido la pasta y los puntos, y comprendo tus ganas de desahogarte.
El otro día llegue por primera vez a semifinales de un campeonato y cuando me disponia a empezar ese gran partido.....zas.....error de conexion y se sale de la LMO, pierdo el partido por supuesto, pierdo los puntos y pierdo la pasta que me iba a llevar por llegar a semis. Me consuelo pensando en la alegria de mi contrincante, que seguro que era algun coleguilla de aqui del foro.
Animo!!!!!!!!!!! Otra vez será!!!!!!!!!!!
Lun Dic 13, 2010 8:20 pm
Yo tenia 532 puntos la semana pasada justito para ascender a primera , jugue un ultimo partido para dejarlo mejor, Gane 3-0 y cuando el partido ya estaba acabado,esperando a que saliera el menu .. pum error de conexion
Resultado : - 20 puntos para mi despues de ganar 3-1,+ la mala racha que conllevo con mi cabreo..Total que no ascendi siquiera
Lun Dic 13, 2010 8:27 pm
si es mas el cabreo q x 53 euros q nos gastamos mas todos q somos es una verguenza q esto vaya tan mal porque si digeramos q es fallo nuestros pos oye pero q m exe de la liga x error de conexion del servidor no tene precio q si digeramos q pierden perras con nosotros lo entenderia q nos dejaran de la mano de dios pero si es q somos ablando en plata los q les damos d comer no es plan para q nos jodan nuestro entrenimiento y rato libre q tenemos a x su puesto e perdido 17 puntazos y 400.000 minimo q e palmado y la cara d tonto q se m a qdado tambien acias y veo q no soy el unico pobre desgraciado q le pasa estas mierdas d konami
Lun Dic 13, 2010 9:53 pm
esp_skin escribió:si es mas el cabreo q x 53 euros q nos gastamos mas todos q somos es una verguenza q esto vaya tan mal porque si digeramos q es fallo nuestros pos oye pero q m exe de la liga x error de conexion del servidor no tene precio q si digeramos q pierden perras con nosotros lo entenderia q nos dejaran de la mano de dios pero si es q somos ablando en plata los q les damos d comer no es plan para q nos jodan nuestro entrenimiento y rato libre q tenemos a x su puesto e perdido 17 puntazos y 400.000 minimo q e palmado y la cara d tonto q se m a qdado tambien acias y veo q no soy el unico pobre desgraciado q le pasa estas mierdas d konami
no eres el unico,,, yo e perdido hoy 500 y pico de la inscripcion, primero me deja entrar en el campeonato y una vez dentro no e sido capaz de conectar con ningun jugador, siempre me salia "a ocurrido un error", esto pasa todos los lunes por la tarde asi que yo creo que esto pasa porque actualizan las diviciones o tocan algo estos de konami....no pensais lo mismo?.
un saludo...
Lun Dic 13, 2010 10:13 pm
nose pero a mi m parece una verguenza estos d konami son unos jetas xq a mi m echan del servidor y del campeonato
Mar Dic 14, 2010 10:09 am
A veces ganas mas dinero perdiendo en las fases finales (coges el dinero y listo), k pasando de ronda (se cae del servidor y no ganas nada)...
Mar Dic 14, 2010 3:12 pm
pues voy a decir que supongamos q estas es semifinal de copa y se te cae el servidor y dice ERROR DE CONEXION...pierdes odvio pero tambien igual te dan el dinero por pasar a esa ronda...ami me ah pasado 4 veces y cuando vuelvo a conectar tengo abonado el dinero del bono que te dan por llegar a esa face....
Mar Dic 14, 2010 8:27 pm
es ua verguenza,de 4 torneos 2 han ido como el kulo,tendria ke poder ser denunciable
Full Version