¡¡IMPRESENTABLES KONAMI¡¡

Lun Ene 10, 2011 8:18 pm

Despues de unos dias en los que casi quemo el juego, por lo la cantidad de cosas increibles que me han pasado y gracias a las cuales estoy en puestos de descenso en D2, LO ULTIMO ha sido que me acaba de birlar ¡¡3.500.000¡¡ y ¡¡flipante¡¡ vendo un jugador para poder entrar en un torneo y me acaba de birlar otros 700.000... increible. No se que pasa pero esto ha sido el no va más... me retiro creo yo.

Re: ¡¡IMPRESENTABLES KONAMI¡¡

Lun Ene 10, 2011 8:23 pm

a mi me acaba de pasar lo mismo!!!!! y me han dejado a 0$ y ya no puedo jugar online la liga master.. tanto tiempo para nada... Ya no mas pes siempre. me paso a fifa !!!!!!! IMPRESENTABLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lun Ene 10, 2011 8:44 pm

Acabo de mardarles una carta, espero que lo arreglen o me presento en sus oficinas a modo de atraco de banco... ;)

Lun Ene 10, 2011 9:04 pm

YO IGUAL BOICOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT A LA MIERDA PES DESPUES DE 10 AÑOS

Lun Ene 10, 2011 9:10 pm

a mi me paso algo parecido...... pero no me deja entrar ni siquiera en la LM.... espero que compensen esto regalando 10 millones a cada 1... jejejejejejejjejeje

Mié Ene 12, 2011 2:59 pm

yo soy del pro pero yo me paso al fifa definitivamente :arbitro: :arbitro: :arbitro:
salu2

Jue Ene 13, 2011 8:23 pm

Chuta y que version tienen la europea supongo ... en la americana osea mi version jeje no he escuchado que les pase esto talvez ... mmm espero no equivocarme

Jue Ene 13, 2011 8:27 pm

se lo an areglado????cuenten cosas ya q es un fallo gordo q a todos nos interesa...
gracias y lo siento

Jue Ene 13, 2011 11:53 pm

me puede explicar alguien como te pueden birlar 3 millones y medio?

Vie Ene 14, 2011 8:52 pm

En total me birlaron 4.200.000, tuve que vender 2 jugadores medios para poder seguir jugando y al final bajé a D3, o sea, faena y de las gordas. Les he mandado una e-mail y me han respondido diciendo que no tenian constancia de ese tipo de fallos, y que le explicara el dia, hora, campeaonato... cosa que he hecho pero de momento ni me han vuelto a responder ni me han repuesto la pasta... en fin, es un juego y a sufriri pero me gusta que todos juguemos con las mismas cartas pero entre el servidor y los tramposos s veces el juego se vuelve insufrible porque ¡¡ A NADIE LE GUSTA PERDER¡¡¡ ;) .

uN SALUDO A TODOS.

Full Version