juego sucio

Lun Ene 17, 2011 9:16 pm

bueno escribo este post para quejarme de una de las cosas en las ke no estoy de acuerdo en la master online,en concreto partida rapida.
No estoy de acuerdo en ke si se te lesiona un jugador al proximo partido tambien lo tengas lesionado para el partido siguiente,y eske cuando estas ganando a alguien por mas de 2 goles se lian a darte patadas y patadas y te lesionan 4 en un momento jodiendote asi tambien el siguiente partido.
Si la gente fuera mas limpia no importaria,pero ya se sabe,asi que yo de konamy kitaria esa regla.

Re: juego sucio

Lun Ene 17, 2011 10:07 pm

q raro ami m lesionan muxo a silva y al partido siguiente lo tengo ok al igual q si m sacan roja al partido sigiente ok en campeonatos nop pero en partidas rapidas si o eso m pasa a mi

Mar Ene 18, 2011 12:40 am

a mi muxas veces si me lo leisonan luego lo tengo lesionado tambien,al igual es porke no lo cambio

Mar Ene 18, 2011 10:20 am

yo creo q eso solo pasa en los campeonatos en las partidas rapidas ami por lo menos los expulsados y los lesionados al partido sigiente estan bien y pueden jugar , y eso es cierto la gente es mazo de sucia ayer mismo jugando con uno le iva ganando 3-0 en la primera parte y me cosio a patadas me lesiono a tres y a el le expulsaron a 3 y casi todo el ekipo con amarilla y en el descanso le puse en el chat "fair play " simplemente se me puso a insultar a decir burradas y todo eso q empieza la segunda parte y no movio ningun jugador en toda la segunda parte y le meti 10 y por q me aburri y deje de mover los jugadores basante rato y cuando acabo el partido estuvo casi toda la tarde mandandome mensajes insultandome por el network de la play asta q le di a blokear .

Mar Ene 18, 2011 12:16 pm

A mi en partidas rapidas me dejaron lesionado a Dotan para 4 partidos, nunca antes me habia ocurrido en partida rapida y eso que ya me lo han lesionado varias veces, pero una de ellas me lo lesionaron al principio y jugué todo el partido con él, y le seguian dando patadas, y la consecuencia fue esa 4 partidos en las partidas rapidas sin poder sacarlo

Mar Ene 18, 2011 1:22 pm

yo creo q eso pasaba al principio...una vez me lesionaron a agbonlahor xa 11 partidos en partidas rapidas xo ultimamente me lesionan jugaadores en los partidos y al sigiente ya lo puede jugar...

Mar Ene 18, 2011 1:29 pm

yo creo q eso es pa campeonatos pa partidas rapidas expulsiones y lesiones creo q no influyen xq todos emos soltado la pierna en el ultimo minuto para evitar un gol y ganar y nos lo an expulsado y al partido siguiente ya esta y las lesiones a mi m lesionan muxo a silva y al partido siguiente lo tengo ok

Mar Ene 18, 2011 1:59 pm

Lo de las lesiones en partidas rapidas si que existe, ya he comentado antes que la semana pasada me lesionaron a Dotan para 4 partidos, y todos fueron en pratidas rapidas y yo me quedé muy extrañado xq nun me habia pasado eso en casi 600 partidos que llevo jugado, pero me lo dejaron ko para 4 partidos de partida rapida

Mar Ene 18, 2011 7:54 pm

y tanto ke existe kojones,no me lo estoy inventando,kaka muxas veces seme pierde el partido siguiente por este motivo y estoy hablando de esta semana

Mar Ene 18, 2011 10:26 pm

A mí me lesionaron, hace dos semanas, a Robben por... ¡¡¡32 partidos!!!
Tuve que venderlo y comprarlo... con la consiguiente pérdida en las putas comisiones...

Full Version