creis q aora q a fichado el madrid adebayor lo mejoraran?

Mié Ene 26, 2011 3:25 pm

pos eso viendo los jugadores q fichan les ponen unas medias bastante mejoradas por ser el madrid creis q lo mejoraran igual q aran con dzeko? xq para mi gusto x ser del madrid los mejoras muxos viendo los mcd comparados x ejemplo con busquet supongo que ahora aran lo mismo

Re: creis q aora q a fichado el madrid adebayor lo mejoraran

Mié Ene 26, 2011 4:13 pm

pues sería lo suyo, pero no suelen...

de hecho, lo justo, aunque me imagino que es complicado, es que según avanza la temporada se replantearan stats de gente que no han colocado bien o de gente que empieza a subir y a ser mejor de lo que le valoraron en septiembre...

pero vamos, por experiencia, los stats son una copia de año a año con alguna pequeña modificación, en el Getafe por ejemplo, para que a un jugador de un año a otro le cambien sustancialmente los stats, (ya lo puede hacer de fábula), se tiene que ir fichado al Madrid

:|

Mié Ene 26, 2011 5:19 pm

Conoces algun jugador del Madrid que haya mejorado por jugar en le Real Madrid?

Mié Ene 26, 2011 5:35 pm

Cuando Ozil fichó por el Madrid creo que lo subieron bastante...

Mié Ene 26, 2011 5:46 pm

Aix escribió:Cuando Ozil fichó por el Madrid creo que lo subieron bastante...

pues entonces no se como seria antes,porke ahora es bastante mas malo ke en la realidad

Mié Ene 26, 2011 6:43 pm

yo creo q las medias las caras y demas no las tocan...solo tocan las plantillas. el año pasado creo q solo modificaron la de pique y este año al principio solo bajaron la de kaka q venia con un 96 o x ai
a ozil dzeko adebayor busqets pedro y demas no creo q los modifiqen como mucho de todos esos cambiaran a 2
las cambiaran en el pes 2012

Mié Ene 26, 2011 7:23 pm

pos a mi m parece q muchos jugadores del madrid tenen unas medias que no se merecen ni por asomo y otros caso busquet o otros jugadores tenen unas medias q dan pena pero weno eso es lo q ay por ir al madrid se creen superiores

Mié Ene 26, 2011 10:42 pm

y nadie se acuerda de Di Maria o q?? xq viene malisimo... minimo deberia tener las cartas de CORRECAMINOS, AS DEL ESLALON Y VERTICALIDAD...

Mié Ene 26, 2011 11:48 pm

Totalmente de acuerdo

Jue Ene 27, 2011 5:08 pm

ami lo q me parece penoso q jugaadores como por ejemplo arshavin o perea del atletico de madrid son jugadores buenos en la realidad aunke a mi perea me parece malisimo pero no para ser unas makinas en el juego eso lo deberian mirar y luego estoy de acuerdo con vosotros jugadores como ozil , di maria ,busquets, pedrito ,khedira y seguro q me olvido alguno les deberian de subir la media

Full Version