Jue Ene 27, 2011 11:25 am
hola a todos como e reiniciado mi equipo estoy viendo buenos fichajes parair ganando partidos ..
DC (tengo a elia y a benitez) me van muy bien.. me recomendais a algunos que no pasen de 4m?
MP (tngo a villalba q no lo hace mal pero no es su posicion) recomendadme alguno q no sea emana ni honda uno q sea veloz y con precision
MC (tengo a carlos martins y t.costa son rapidos y me van bien ) algunos mejores que ellos que no pasen de 3 m?
Vie Ene 28, 2011 4:40 pm
Te recomiendo este hilo, deberías buscar hilos relacionados a tu duda antes de postear a la torera! Saludos
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=308&t=105905
Sab Ene 29, 2011 10:27 am
pero ahi hay fichajes caros y no puedo pagar tan caros.. bueno e fichado a mata pa ponerlo de sp y me va muy bien .. me recomendais algun otro sp para la otra banda ?? cerca de lo 5 millones? en esa posicion tengo yo a cahill.
Sab Ene 29, 2011 1:35 pm
yo tube a mata y lo vendi lesion b regularidad 5 no m rendia xq m lo reventaban prueba a luis garcia del español 4 ,5 y tiene buen tiro desde fuera del area y faltas
seek18 escribió:pero ahi hay fichajes caros y no puedo pagar tan caros.. bueno e fichado a mata pa ponerlo de sp y me va muy bien .. me recomendais algun otro sp para la otra banda ?? cerca de lo 5 millones? en esa posicion tengo yo a cahill.
Sab Ene 29, 2011 1:38 pm
de mc d 3 kilos q lo aga bien ay uno en el totenhan q esta muy bien vale 3 kilos y poco d mcd y mc lo ace bien lo pueden poner tambien d ill wilson palacios yo lo e tenido en d2 y funciona
seek18 escribió:pero ahi hay fichajes caros y no puedo pagar tan caros.. bueno e fichado a mata pa ponerlo de sp y me va muy bien .. me recomendais algun otro sp para la otra banda ?? cerca de lo 5 millones? en esa posicion tengo yo a cahill.
Dom Ene 30, 2011 9:58 pm
Para mi un SP muy bueno, aunque ronda los 5M es Pedro del Barsa... Es rapido... Habil... y tiene gol. No es el mejor en caracteristicas pero muy bueno en lineas generales.
Lun Ene 31, 2011 5:05 am
A Eduardo del Rubin kazan un buen MC muy tecnico
Lun Ene 31, 2011 12:06 pm
MC= Joao Moutinho
MP= Pjanic
DC= D.Bent
Lun Ene 31, 2011 12:58 pm
seek18 escribió:hola a todos como e reiniciado mi equipo estoy viendo buenos fichajes parair ganando partidos ..
DC (tengo a elia y a benitez) me van muy bien.. me recomendais a algunos que no pasen de 4m?
MP (tngo a villalba q no lo hace mal pero no es su posicion) recomendadme alguno q no sea emana ni honda uno q sea veloz y con precision
MC (tengo a carlos martins y t.costa son rapidos y me van bien ) algunos mejores que ellos que no pasen de 3 m?
Te recomiendo que fiches de DC a Robbie Keane, el mejor por ese precio, yo lo tengo de titular y no lo cambio, y de MC te recomiendo a M. Sissoko, hazme caso, yo lo vendi y estoy muy arrepentido...
Lun Ene 31, 2011 2:51 pm
robbie keane es rapido ? como define? esque de dc tengo a bellion y me marca muchisimos goles. ya se q vale poco pero es un crack! y sissoko es rapido y da buenos pases?
Full Version