Vie Feb 11, 2011 2:10 pm
Esto no es una escusa es una realidad, llevo en D1 3 meses y esta semana empeze con 540 puntos...empeze ganando el primer partido, a partir de ai perdi 16 seguidos, apague la play...mis jugadores no iban tengo a arshavin y me comi 2 partidos seguidos la flecha hacia abajo cuando se ha visto eso en arshavin????lo fallaba todo sin portero de cerca o de lejos daba igual q le diera poca potencia a la bola pues siempre se me iba a tomar x c...
para colmo iba ganando 2 partidos contra gente de D1 y hicieron la del emule; luego se me a ido en 2 dias 3 veces la conexion y me an qitao el dinero de la inscripcion(517mil x partido, en total se me a ido kilo y medio) con los puntos respectivos y 2 de ellos eran de D5 x tanto unos 20 puntos q se me iban cuando iba ganando yo los 3 partidos¡¡¡
y todo esto lo digo xq casualidad o no, el primer partido y unico q gane en 4 dias se lo gane a un tal KONAMI-----
(-significa q no me acuerdo q mas iba...)
pues eso q como c... soluciono esto xq aora tengo 448 puntos y si esto sigue asi me veo en D5 en 4 semanas
Vie Feb 11, 2011 3:25 pm
nashaonoveno escribió:Esto no es una escusa es una realidad, llevo en D1 3 meses y esta semana empeze con 540 puntos...empeze ganando el primer partido, a partir de ai perdi 16 seguidos, apague la play...mis jugadores no iban tengo a arshavin y me comi 2 partidos seguidos la flecha hacia abajo cuando se ha visto eso en arshavin????lo fallaba todo sin portero de cerca o de lejos daba igual q le diera poca potencia a la bola pues siempre se me iba a tomar x c...
para colmo iba ganando 2 partidos contra gente de D1 y hicieron la del emule; luego se me a ido en 2 dias 3 veces la conexion y me an qitao el dinero de la inscripcion(517mil x partido, en total se me a ido kilo y medio) con los puntos respectivos y 2 de ellos eran de D5 x tanto unos 20 puntos q se me iban cuando iba ganando yo los 3 partidos¡¡¡
y todo esto lo digo xq casualidad o no, el primer partido y unico q gane en 4 dias se lo gane a un tal KONAMI-----
(-significa q no me acuerdo q mas iba...)
pues eso q como c... soluciono esto xq aora tengo 448 puntos y si esto sigue asi me veo en D5 en 4 semanas
Malas rachas tio, yo cuando pierdo un solo partido aparco el pro un rato y cuando me calmao vuelvo. Yo tambien estoy en D1 y se lo que es el perder un partido ya que tengo 665 puntos y si pierdo aunque sea contra un D1 los 20 puntos se me van...por eso lo mejor es que cuando veas que no hay manera de ganar dejes el pro y te pongas a hacer otra cosa xD
Sab Feb 12, 2011 2:42 am
joder tio, desde luego que son muchas coincidencias juntas y vas en picado a 2div, pero seguro que es una semana solo en 2div y luego vuelves a subir...
yo estaba en div2 y hace 2 semanas tuve unos partidos lamentables y encima se me fue la conexion 4 veces en 3 dias contra gente de div5 y no pude hacer nada, baje a div2...
a veces nos obcecamos jugando muchos partidos de puta pena porque estamos cansados, y hay que dejarlo a tiempo como dice el anterior compañero y jugar al dia siguiente...
yo esta semana a ver si vuelvo a div1 que he estado bastante tiempo y esta muy duro el ascenso, tengo 522 ptos y creo que esta en 528... lo conseguire... lo se...jejeje
Sab Feb 12, 2011 2:15 pm
si la verdad sq lo tengo dificil tengo 428 puntos, e echo un cambio drastico consegui fichra a messi y lo e vendido para fichar a iniesta y robben aber si ay suerte....y suerte para ti tb q vas a subir...lo se jejej...suerte y aver si nos vemos alguna vez en D1 q es donde tenemos q estar
Dom Feb 13, 2011 6:59 pm
nashaonoveno escribió: e echo un cambio drastico consegui fichra a messi y lo e vendido para fichar a iniesta y robben aber si ay suerte....
muy mal hecho socio,a robben si lo soplan se lesiona y iniesta...demasiado lento para mi gusto.
Messi va muy muy bien en online,desborda,es rapido y marca la diferencia,se nota muxisimo,y no para de subir de precio asi ke creo ke deberias recuperarlo cuanto antes.
Dom Feb 13, 2011 7:43 pm
tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
Dom Feb 13, 2011 8:30 pm
nashaonoveno escribió:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
es cuestion de gustos supongo,a mi iniesta no me va nada bien,en el juego corto kiza si,pero insisto,me paerece muy lento
Dom Feb 13, 2011 9:54 pm
t3khou53 escribió:nashaonoveno escribió:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
es cuestion de gustos supongo,a mi iniesta no me va nada bien,en el juego corto kiza si,pero insisto,me paerece muy lento
y tu a cual tienes crak?
Lun Feb 14, 2011 12:34 am
nashaonoveno escribió:t3khou53 escribió:nashaonoveno escribió:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
y tu a cual tienes crak?
a kaka,jeje
Lun Feb 14, 2011 4:34 am
t3khou53 escribió:nashaonoveno escribió:t3khou53 escribió:nashaonoveno escribió:tio sq necesitaba un buen MP y de messi era del unico q podia sacar mucha pasta....xo tienes razon a Robben me lo lesionan muchisimo, aunq iniesta no me parece nada malo
y tu a cual tienes crak?
a kaka,jeje
lo malo de kaka es que a la que te den un palo te lo tumban rapido...
Full Version