Pasarlo mal en los ultimos minutos

Mar Feb 22, 2011 11:31 pm

Buenas estoy en 2a division y normalmente siempre empiezo ganando los partidos contra equipos que valen el doble que el mio pero al final (ultima media hora) me remontan muchas veces...mi equipo es este y no tengo ningun reserva, me pregunto si me vendria bien reforzar alguna linea o bien fichar a suplentes??(decir nombres porfa :lol: )
--------------------------------------Palop---------------------------------
Zabaleta-------------Perea-------------------Lescott--------------Tiene
--------------------------------------Makoun-------------------------------
----------Javi Martinez---------------------------Schwesteinger--------
------------------------------------Ozil-------------------------------------
--------------------Luis Fabiano--------------Robbie Keane-------------
Muchas gracias a ver si me poneis buenas sugerencias :aplauso:

Re: Pasarlo mal en los ultimos minutos

Mar Feb 22, 2011 11:49 pm

yo cambiaria makoun x essien o yaya toure si puedes...esos no se cansan y te corren y cortan balones asta el¡n la prorroga

Mié Feb 23, 2011 12:54 am

Suplentes, cambiando un par todo el eqipo te rinde mejor arme caso tengo suplentes pero cuando entran te rinden mejor todos y como dice el makoun no, toyre yaya o essien , aunqe essien es muy caro

Mié Feb 23, 2011 12:59 am

un equipo sin suplentes es un equipo vendido mas que nada porque te sale la flecha para abajo y es un jugador perdido o te lo lesionan y adios yo antes de gastarme mas dinero en nuevos jugadores lo que haria seria banquillo no hace falta mega estrellas pero si algo q si sale t rinda

Mié Feb 23, 2011 10:05 am

Muchas gracias por las respuestas!!! ;) me fichare a yaya toure que essien mi economia no me lo permite si quiero fichar suplentes!!!que suplentes me recomendais??tengo 5millones!!!pensaba cambiar a javi martinez por lampard pero si me decis que es mejor fichar suplentes hare eso!!! :cerveza:

Mié Feb 23, 2011 12:31 pm

Aún con todo yo a Javi Martínez sí lo cambiaría por algo tipo Pastore que no sé si andarán en el mismo precio,el del argentino es de 3'4 y me parece un figura,lo malo es que es MP y quizá para tu esquema de 4-4-2 diamante necesites un MC,para lo cual Elano,Emre,Muntari,Motta,Sissoko,Montolivo,Scott Parker(éstos 5 últimos que alguna bola roban y echan una mano al MCD)si quieres ahorrar algo vendiendo a Makoun te diría a Poulsen que para mi gusto es barato para lo que corta,lo de los suplentes voy a empezar a hacerlo yo pero ya mismo,porque alguna roja se me ha escapado,o alguno resulta crujido y ufff,luego Pagaphonis no da la talla claro xD.

Mié Feb 23, 2011 12:45 pm

littlegenioruso escribió:Aún con todo yo a Javi Martínez sí lo cambiaría por algo tipo Pastore que no sé si andarán en el mismo precio,el del argentino es de 3'4 y me parece un figura,lo malo es que es MP y quizá para tu esquema de 4-4-2 diamante necesites un MC,para lo cual Elano,Emre,Muntari,Motta,Sissoko,Montolivo,Scott Parker(éstos 5 últimos que alguna bola roban y echan una mano al MCD)si quieres ahorrar algo vendiendo a Makoun te diría a Poulsen que para mi gusto es barato para lo que corta,lo de los suplentes voy a empezar a hacerlo yo pero ya mismo,porque alguna roja se me ha escapado,o alguno resulta crujido y ufff,luego Pagaphonis no da la talla claro xD.

Muchas gracias!lo que pasa esq estoy buscando un MC que dispare bien...Porque sino me quedo con Javi!!! luego de suplentes he pensado en delantero (Mphela aunque no sea muy bueno es rapidisimo y pases bien, como complemente iria bien para salir cuando esten cansados). También quiero un tipo Emre estaria bien en el MC y por ultimo un defensa central rapido (y que valga menos de 3k).
Pienso que con 3 suplentes (1 por cada linea) ya iria tirando)

Mié Feb 23, 2011 1:04 pm

Yo llevo desde el primer dia jugando sin suplentes, y la verdad es que no me va nada mal, estoy en D2 con 514 puntos aunque ayer tenia 536, pero bueno, no pasa nada, esi sí mis 11 jugadores menos dotan todos y digo todos tienen regularidad 7 u 8, y casi nunca me salen con la flecha hacia abajo, ademas miro lo de las lesiones y los que tienen tipo c ni los miro, como ribery o robben. Yo te recomiendo una cosa, que te fiches a un jugador todocampista para el banquillo, es decir un jugador que te valga para la defensa, el medio y la delantera, yo particularmente tuve a jarosik y a nicolita, porque los puedes poner en muchas posiciones y no bajan su rendimiento y te vienen muy bien por si se lesiona alguien o si quieres reforzar alguna linea en algun momento del partido como puede ser si vas perdiendo meter uno arriba o si vas ganando ampliar la defensa. Otra recomendacion que te hago es que veo que tienes muchos destructores en el centro del campo y poca creacion, vende o a javi martinez o swenteiger y fichate un creador bueno, tipo gourcuff (regularidad 8) arteta, y jugadores de ese estilo, por ahí te han recomendado varios que tambien puedes mirarte, pero te doy el mayor consejo si vas a tener en principio 11 o 12 jugadores en plantilla mira bien la regularidad que sea por lo menos 7 y lo de las lesiones

Mié Feb 23, 2011 1:12 pm

Este es mi equipo:
PT Taskuroky (no se como se llama pero tiene 95 y regularidad 8) Vale más de 9 millones
LAT Arbeloa (regularidad 7 es muy bueno, llega bien aariba y corta balones)
LAT Rozenhal (regularidad 7 muy bueno de cabeza)
CT Distin (regularidad 7 lo corta todo)
CT Perea (regularidad 7 muy raipdo)
MCD Toulalan (regularidad 7 bien en el corte y buen disparo lejano)
MC Gourcuff (regularidad 7 genio a balon parado)
MC Makoun (Regularidad 7 lo corta casi todo es un pulmon)
SP Dotan (regularidad 7 habil y rapido, es mi proximo cambio)
SP Arshavin (regularidad 8 es un crack)
DC Quaguiarella (regularidad 7 es un goleador nato, lo mete todo, el mejor)
No tengo ni un solo reserva, vendi a nicolitta para traerme al portero que me tenia negro el coupet

Mié Feb 23, 2011 1:12 pm

Dotan es regularidad 6 que me he confundido, me cachis

Full Version