Quiero compartir mi Alineación, en 1Div.

Jue Feb 24, 2011 8:15 pm

Primero que todo un saludo a los foristas, tengo a mi equipo en primera, pero ya quisiera estar en segunda otra vez, por acá son puros tramposos en primera :(.... Comparto mi alineación, me ha dado buenos resultados...(juego sin laterales).

América de Cali
user: yamithmora
versión Americana

----------------------------------------Sergio Romero(PT)------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------Cannavaro(DEC)-------Campbell(DEC)--------Yépes(DEC)------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------Vieira(MCD)------------------------------------------
------------------------------Lucho(MC)--------------------------------------------------------
---------------------------------------------Sneijder(MO)----------------Marcelo(MDI)-------
-----A.D'Alessandro(MO)-----------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Van Persie(CD)------------------------
------------------------------Berbatov(CD)------------------------------------------------------

Banca:
Ooijer (DEC)
Armero(LAT)
Verón(MC)
Ortega(SP)
Shevchenko(SP)

No recominedo jugar con 4 en defensa, juego con 3 y al Offside.... saludos, espero conceptos, consejos....

Re: Quiero compartir mi Alineación, en 1Div.

Jue Feb 24, 2011 10:08 pm

bueno esta bastante bien tu quipo socio , yo juego con 4 defensas pero los laterales los pongo de interiores en muchas ocasiones,

Jue Feb 24, 2011 11:20 pm

yo e jugado con 3 def pero e puesto Dc Lib Dc no es mejor así?

Jue Feb 24, 2011 11:30 pm

me cago en la puta¡¡¡¡¡esta tarde e podido jugar 3 campeonatos y en los dos q me e clasificao x los pelos me an echo la del tiempo y no se ha acabado de jugar el partido y me han eliminao¡¡¡¡me jode q en el q me e clasificado tercero me han eliminado en penaltis y si hubiera echo trampas hubiera pasado yo¡¡¡¡como es posible q los q jugamos legalmente seamos los perjudicados????konami cabrones

Vie Feb 25, 2011 1:55 pm

joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me an vuelto a tirar en octavos x el puto emulero de los cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vie Feb 25, 2011 5:38 pm

----------------------------------------Casillas(PT)---------------------------------------------
----Raúl Albiol(LD)----------Piqué(CT)-------Puyol(CT)--------Ashley Cole(LI)------------
------------------------------------------Mascherano(MCD)-----------------------------------
------------------------------Muntari(MC)------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Xavi(MC)----------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------Rooney(SD)--------------------------------------Villa(DC)---------------------
--------------------------------------Ibrahimovic(SD)-----------------------------------------
Suplentes: Miguel, Mehmet Topal, Juan Mata.
Valor Equipo: 123.3 M.
División: 1ª. 528 ptos.

estoy ahorrando para fichar a Pirlo por Mehmet Topal... acepto sugerencias para posibles fichajes..jeje

Vie Feb 25, 2011 7:44 pm

JAVITHAI escribió:----------------------------------------Casillas(PT)---------------------------------------------
----Raúl Albiol(LD)----------Piqué(CT)-------Puyol(CT)--------Ashley Cole(LI)------------
------------------------------------------Mascherano(MCD)-----------------------------------
------------------------------Muntari(MC)------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Xavi(MC)----------------------------------
----------------Rooney(SD)--------------------------------------Villa(DC)---------------------
--------------------------------------Ibrahimovic(SD)-----------------------------------------

estoy ahorrando para fichar a Pirlo por Mehmet Topal... acepto sugerencias para posibles fichajes..jeje

Diria que te llamas en el pro javier_santolaya jaja

Vie Feb 25, 2011 8:18 pm

Arciniusofhell escribió:
JAVITHAI escribió:----------------------------------------Casillas(PT)---------------------------------------------

jajaja...ostia me has reconocido...jajaja
cual es tu nick? cuando hemos jugado el ultimo partido y que paso?
te advierto que no juego igual todos los dias, cuando estoy descansado me salgo y te puedo meter 6, pero como me cojas cansado puedo no meter ni uno, es lo que tiene trabajar mucho como yo, pero no me quejo como esta la cosa hoy en dia...jeje

Vie Feb 25, 2011 9:57 pm

JAVITHAI escribió:
Arciniusofhell escribió:

jajaja...ostia me has reconocido...jajaja
cual es tu nick? cuando hemos jugado el ultimo partido y que paso?
te advierto que no juego igual todos los dias, cuando estoy descansado me salgo y te puedo meter 6, pero como me cojas cansado puedo no meter ni uno, es lo que tiene trabajar mucho como yo, pero no me quejo como esta la cosa hoy en dia...jeje

jaja no no hemos jugado nunca creo, lo que has puesto el valor del equipo y te he buscado. Mi nick es Arciniusofhell, y ya que estamos pos pongo el equipo tambien ^^:

----------------------------------------------------Julio Cesar--------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.......Maicon--------------------------Vandebuurd--------------Puyol---------------------------------Daniel Alves.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
....................................................Essien...................................................................
..............................................................................................................................
.................................Lampard...................................................................................
..............................................................................................................................
.......................................................Messi.................................................................
...............................................................................................................................
..........C.Ronaldo.................................Villa...........................................Arshavin..............

Suplentes:
Porteria: Tsaktoury
Defensa: Chiellini, Lucio, Javier Zanneti y Ashley Cole
Media: Toure Yaya, Xavi e Iniesta
Delantera: Ibrahimovic y Drogba(y espero que mañana Ronaldinho jaja)

Activos tengo cerca de 300.000.000 pero no llego, no recuerdo el numero exacto por eso y puntos ahora mismo unos 597 en D1(esta semana he pegao un bajon considerable)

Vie Feb 25, 2011 10:40 pm

oye Arciniusofhell, pues agrega mi nick y a ver si coincidimos algun dia en partida rapida porque paso de jugar campeonatos, ya no me sale rentable...tu si que juegas campeonatos en 1div??
menudo equipazo tienes tio, y un banquillo impresionante, me gustaria que nos tocara algun dia porque si consiguiera ganar me llevaria un paston...jejeje
aun perdiendo seguro que sacaria 200.000 por lo menos.
venga a por Ronaldinho, a ver si lo fichas pronto.
un saludo!!

Full Version