online jodido de un dia para otro, ayuda por favor!

Mar Mar 08, 2011 8:39 pm

si señores online jodido de un dia a otro... os cuento, tengo la play3 ya unos meses y a pesar de descubrir el online bastante tarde, siempre me ha ido muy bien, casi nunca he tenido problemas de conexion ni nada, pero el jueves pasado sin venir a cuento jugando un partido de la liga master online se me salio y se me fue todo al garete, desde entonces no he podido entrar mas veces en online, solo me da fallo, y "se ha producido un error" he llamado a ya.com que es con quien tengo internet y ellos me dicen que abra un puerto para la ps3, pero no me dicen como hacerlo, llamo a los de palystation y tampoco me hacen caso... y yo ya no se que hacer! no hago mas que buscar paginas con foros por si a alguien le habia pasado algo asi, y solo encuentro coincidencias parciales, que si tengo que cambiar el nat, que si abra unos puertos no se como, pero no me entero de nada! por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo que me diga como lo soluciono, o si alguien sabe algo que me ayude... me da mucha rabia despues de picarme a jugar con gente online, tener que resignarme ya ni a poder actualizar mi pes... muchas gracias de antemano!

Re: online jodido de un dia para otro, ayuda por favor!

Mié Mar 09, 2011 7:40 pm

pero mantienes la sesion iniciada de psnetwork?
Última edición por autonomo7 el Mié Mar 09, 2011 7:47 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 09, 2011 7:43 pm

ahora mismo nadie puede acceder a psn, estan realizando laboresde mantenimiento, si intentas entrar con el ordenador aqui: es.playstation.com/psn/ tambien te dirá que ahora mismo no se puede, que estan realizando mantenimiento, y que en breves estara disponible.

Un saludo

Mié Mar 09, 2011 7:46 pm

jesus_lopez_th escribió:ahora mismo nadie puede acceder a psn, estan realizando laboresde mantenimiento, si intentas entrar con el ordenador aqui: es.playstation.com/psn/ tambien te dirá que ahora mismo no se puede, que estan realizando mantenimiento, y que en breves estara disponible.

Un saludo

"su en breves" creo q son las 4 d la madrugada pero el problema de este chico es diferente ya q dice q lleva mas d una semana sin poder jugar y no solo hoy.

Jue Mar 10, 2011 3:16 am

yo tambien tengo yacom y bueno si sigues estos pasos te funcionara de maravilla el online:

Lo primero es saber la ip de tu pc y la puerta de enlace predeterminada de tu router,para ello vas en inicio del pc a ejecutar y pones CMD y das a enter,se te abrira una ventana i ayi debes poner ipconfig y darle a enter,te apareceran unos numeros,apuntate los que ponen en DIRECCION IP y PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.

Ahora debes ir a internet i poner los numeros de la puerta de enlace predeterminada arriba donde se ponen las paginas de internet,entraras en tu router,la contraseña creo ke es 1234 o admin.
Una vez dentro ve donde dice FIREWALL y luego entra en DMZ. Una vez ayi,en la parte de arriba donde dice Enable DMZ debes ponerlo en ENABLE. Mas abajo te aparecera un recuadro y en el primero donde dice "Client PC IP Address" debes poner la ip de tu ps3,192.168.2 y los 3 ultimos numeros inventartelos tu,pero que esten entre 0 y 255,sobretodo ke no sea el mismo numero en ke acaba la ip de tu pc,por eso te he dixo antes ke te la apuntaras.Es conveniente ke te apuntes esta ip tambien porke deberas ponerla mas adelante en los ajustes de tu ps3.Una vez hecho esto le das a SAVE SETTINGS.

Por ultimo ve a tu ps3 y ajusta los parametros manualmente: ajustes de red-personalizados-y en ajuste de direccion ip debes ponerlo manual y poner los siguientes numeros:
Direccion IP:Aqui debes poner la ip ke has puesto en la pagina del router,esa ke has inventado los 3 ultimos numeros.
mascara subred:255.255.255.0
Router predeterminado:Aqui el numero de puerta de enlace predeterminada a tu router ke antes has piyado.
DNS primario:Aqui pon el mismo numero que has puesto en router predeterminado.
DNS secundario:Aqui no pongas nada,dejalo a cero.
Aceptas y ahora tienes ke tener nat2. Espero te funcione,a mi me funciona de maravilla,un saludo

Lun Mar 14, 2011 12:26 am

t3khou53 escribió:yo tambien tengo yacom y bueno si sigues estos pasos te funcionara de maravilla el online:

Lo primero es saber la ip de tu pc y la puerta de enlace predeterminada de tu router,para ello vas en inicio del pc a ejecutar y pones CMD y das a enter,se te abrira una ventana i ayi debes poner ipconfig y darle a enter,te apareceran unos numeros,apuntate los que ponen en DIRECCION IP y PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.

Ahora debes ir a internet i poner los numeros de la puerta de enlace predeterminada arriba donde se ponen las paginas de internet,entraras en tu router,la contraseña creo ke es 1234 o admin.
Una vez dentro ve donde dice FIREWALL y luego entra en DMZ. Una vez ayi,en la parte de arriba donde dice Enable DMZ debes ponerlo en ENABLE. Mas abajo te aparecera un recuadro y en el primero donde dice "Client PC IP Address" debes poner la ip de tu ps3,192.168.2 y los 3 ultimos numeros inventartelos tu,pero que esten entre 0 y 255,sobretodo ke no sea el mismo numero en ke acaba la ip de tu pc,por eso te he dixo antes ke te la apuntaras.Es conveniente ke te apuntes esta ip tambien porke deberas ponerla mas adelante en los ajustes de tu ps3.Una vez hecho esto le das a SAVE SETTINGS.

Por ultimo ve a tu ps3 y ajusta los parametros manualmente: ajustes de red-personalizados-y en ajuste de direccion ip debes ponerlo manual y poner los siguientes numeros:
Direccion IP:Aqui debes poner la ip ke has puesto en la pagina del router,esa ke has inventado los 3 ultimos numeros.
mascara subred:255.255.255.0
Router predeterminado:Aqui el numero de puerta de enlace predeterminada a tu router ke antes has piyado.
DNS primario:Aqui pon el mismo numero que has puesto en router predeterminado.
DNS secundario:Aqui no pongas nada,dejalo a cero.
Aceptas y ahora tienes ke tener nat2. Espero te funcione,a mi me funciona de maravilla,un saludo

muchas gracias, hoy ya no puedo pero mañana probare esto a ver si por fin puedo jugar, muchas gracias compañero!

ah! a los que arriba comentaron tb muchas gracias!

Lun Mar 14, 2011 3:44 am

se lo mande a otro del foro y pudo solucionar el problema,si sigues los pasos tu tmb podras,ya me contaras ;)

Lun Mar 28, 2011 4:46 pm

t3khou53 escribió:se lo mande a otro del foro y pudo solucionar el problema,si sigues los pasos tu tmb podras,ya me contaras ;)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por fin! despues de semanas de contratiempos he podido hacer lo que medijiste... de momento he jugado un partido online y por fin va como antes... muchisimas gracias!!!! de verdad me has salvado! con gente como tu da gusto estar en esta pagina! muchas gracias de verdad!

Lun Mar 28, 2011 6:47 pm

:aplauso:

Lun Mar 28, 2011 8:09 pm

t3khou53
Tu fuiestes el que me ayudo a solucionarlo esto tambien me paso lo mismo que tu jaja

Full Version