Lun Mar 14, 2011 6:30 pm
buenas vereis tengo a iaquinta y no me va y e estado pensando en venderle y con lo que me den mas 1 millon intentar cogerme un delantero rapido por que lo mio son los balones largos o la contra
un saludo y gracias de antemano
Lun Mar 14, 2011 7:29 pm
Como no te cojas a Cristiano Ronaldo jajaja
Lun Mar 14, 2011 9:15 pm
yo tambien buscaba eso y lo encontré fixando a Martins, velocidad y accerleracion 97 y aunke no lo parezca define todo a la perfeccion, conmigo no falla una delante del portero. y el chute desde fuera del area tambien va bien.
espero qe te sirva de ayuda.
Mar Mar 15, 2011 5:08 pm
jejej nooo ombree perouno medianamente rapidoo paralas kontras aunk despues falle pero k korra x que iaquintaa es lentillo
Mar Mar 15, 2011 5:22 pm
Dotan te puede cuadrar ahí, pero son 6 kilos...
Mié Mar 16, 2011 12:51 am
ok pues a aoorrarr jeje muchas graciass
Jue Mar 17, 2011 3:16 pm
Piatti, Elia y Tamada son baratos y tienen la carta correcaminos que es fundamental para las contras, despues Capel y A. Sanchez son apenas un poco mas caros y despues ya viene Dotan.
Dom Mar 20, 2011 12:21 am
okkmuxisimas graciasss e fichado a david suazo que corre por lo menos y tiene buena definicion en cuanto tengaa mas ficho a dotann jeje un saludoo
Mié Mar 23, 2011 1:18 pm
Mirate a defoe, aunque yo te recomiendo a quaguiarella, que aunque no es una bala las mete todas
Mié Mar 23, 2011 4:12 pm
a mi me gustó miccoli sale por 5 kilos , sino mira los que te dijeron defoe , o piatti lo pones de delantero y corre que los dejas a todos atras jajajaj
Full Version