Puntos necesarios para subir a primera

Mar Mar 15, 2011 3:33 pm

Me he quedado con 537 y no he subido, cuando el domingo a ultima hora el limite para ascender estaba en 533. Alguien le ha pasado algo parecido.Un saludo y gracias.

Re: Puntos necesarios para subir a primera

Mar Mar 15, 2011 3:41 pm

se actualizan los martes

Mar Mar 15, 2011 5:51 pm

Ayer a las 3 de la mañana un amigo mio estaba para subir a primera y me pidio que le mirara donde estaba el corte y estaba en 538.

Mar Mar 15, 2011 7:58 pm

tampoco te pierdes nada en primera,esta lleno de emuleros

Mié Mar 16, 2011 12:35 am

Muchas gracias, por las respuestas me hace ilusion subir por lo menos para probarla.

Mié Mar 16, 2011 5:00 am

t3khou53 escribió:tampoco te pierdes nada en primera,esta lleno de emuleros

Disculpa la ignorancia q son emuleros ???

Mié Mar 16, 2011 2:18 pm

DAVKO6 escribió:
t3khou53 escribió:tampoco te pierdes nada en primera,esta lleno de emuleros

Disculpa la ignorancia q son emuleros ???

Gente que hace trampa y no te deja ganar ningun partido :monoloco:

Yo subi esta semana a Div 1, intente jugar 5 partidos y solo pude terminar 1 y porque me deje ganar para conseguir plata, porque si ganas te cortan el partido :-x
Mi equipo tiene el peor plantel de la div 1 y el mas barato de todos, creo que ni llego a los 30 millones, todos me dicen que no entienden como llegue tan rapido y con un equipo tan malo :mrgreen: ... prefiero estar en la div 3, ahi terminaba los partidos.

Mié Mar 16, 2011 11:02 pm

Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.

Jue Mar 17, 2011 3:05 pm

Arciniusofhell escribió:Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.

Justamente de eso se trata el cheat, hacen fallar la conexion... :roll:

Jue Mar 17, 2011 3:35 pm

zxcvbnm escribió:
Arciniusofhell escribió:Bueno tampoco creo que haya tantos emuleros, yo en los ultimos 2 meses he jugado practicamente contra gente de D1 y no me he encontrado con ninguno y he conseguido acabar todos los partidos excepto cuando falla la conexion.

Justamente de eso se trata el cheat, hacen fallar la conexion... :roll:

jaja ya ya pero no me refiero a que se corte el partido, sino a la famosa frase de conexion con el servidor perdida, que de eso los emuleros ya no tienen nada que ver.

Full Version