Jue Abr 07, 2011 5:22 am
Vie Abr 08, 2011 12:35 am
Vie Abr 08, 2011 4:05 am
PELAO91 escribió:ahora no puedes echarle la culpa a los demás (soy El_Gran_Cacike)te acuerdas?
Mié Abr 20, 2011 3:17 am
Vie Abr 22, 2011 1:14 pm
Vie Abr 22, 2011 4:14 pm
javiaxa escribió:Yo llevo 2 dias sin conexion, en la ps3 pone que se cerro la sesion al network, y en el juego me dice que se estan llevando a cabo tareas de mantenimiento, pero 2 dias me parece mucho, no se lo que pasa pero me estoy enfandando, porque la ps3 tiene internet pero el network no va, ¿como le puedo mandar la queja a esta gente?
Vie Abr 22, 2011 8:38 pm
Sab Abr 23, 2011 5:40 pm
Dom Abr 24, 2011 4:48 am
Dom Abr 24, 2011 10:28 am
Alexdark777 escribió:Mensaje del grupo anonymous a Sony y usuarios:
El grupo Anonymous Responde al ataque del que el dia de hoy supuestamente se hacen responsables ya que ayer “supustamente” dijeron que ellos no eran responsables, aquí les transcribo parte del comunicado.
“Atacamos a Sony para mandar el mensaje de que los gamers de todo el mundo tienen derechos y no son simplemente una fuente de dinero, los inconvenientes que han sufrido los gamers a causado un impacto sobre sony y otras corporaciones que quieren seguir sus pasos, sacrificando el servicio a los clientes para obtener mas ganancias. Aunque no hayas podido jugar en linea, este evento nos dará muchas horas de juego en linea en el futuro, los Anonymous somos gamers también, y abogamos por el derecho de la gente mundial mente y apoyamos el derecho de tener acceso al aparato que tu compraste”
Y mi mas sincera opinión es HIJOS DE ?$!@, QUE VAYAN A !@#@%^&#% A SU #(@^! MADRE…..
No es justo que se metan con un servicio que nos otorgan gratis solo por comprar su consola y preferir su marca.