Porteros

Mar Abr 12, 2011 12:39 am

Ahora mismo tengo a Amelia, lleva ya 1000 partidos, con 3 goles incluso jejeje pero es muy irregular, te juega uno bien, y otro no para ni una, incluso estando en rojo...
Ahora mismo tengo ahorrado tres millones, mas lo que vale, me pongo en siete, me recomiendan fichar a uno mejor o seguir con Amelia, si es así, que portero me recomendais?

Re: Porteros

Mar Abr 12, 2011 1:08 am

tienes a Cech por 7.9 k. si ahorras un poco mas tendras un portero muy bueno.
porque los 3 mejores son Julio Cesar, Casillas y Buffon, y eso es mucha pasta..jeje
lo de ser irregular es para todos. te aseguro que hasta los buenos pegan cantadas impresionantes.
yo tengo a Casillas y esta tarde me han metido un gol sacando de centro y lo tipico que tirar pase largo por encima de la defensa... normalmente llega algun central y la despejo a un lado o al portero, pero iba muy larga y salgo con Casillas y el tio cuando le viene se tira al suelo, no toca el balon y el delantero rival solo ha tenido que empujarla...diosssss que rabia... luego le he ganado 3-1, claro..jejeje

Mar Abr 12, 2011 6:45 am

JAVITHAI escribió:tienes a Cech por 7.9 k. si ahorras un poco mas tendras un portero muy bueno.
porque los 3 mejores son Julio Cesar, Casillas y Buffon, y eso es mucha pasta..jeje
lo de ser irregular es para todos. te aseguro que hasta los buenos pegan cantadas impresionantes.
yo tengo a Casillas y esta tarde me han metido un gol sacando de centro y lo tipico que tirar pase largo por encima de la defensa... normalmente llega algun central y la despejo a un lado o al portero, pero iba muy larga y salgo con Casillas y el tio cuando le viene se tira al suelo, no toca el balon y el delantero rival solo ha tenido que empujarla...diosssss que rabia... luego le he ganado 3-1, claro..jejeje

tb gomez del tottenham es muy bueno tapa todo y como todos de vez en cuando muy raro una champurrada

Mar Abr 12, 2011 10:31 am

También tienes por 3,5M a S.Romero portero d la seleccion argentina y es el portero qe tiene el saque mas largo del juego, sacando llega hasta el la mitad del campo contrario, una pasada, y si tu juego es a las contras, fixalo. Y a la hora de parar, tiene unos paradones buenissimos pero siempre hay alguna cantada.

Mar Abr 12, 2011 8:04 pm

nah.. romero es malo.... GOMES a fullllll..... no lo cambio por nada

Mar Abr 12, 2011 9:45 pm

Al final fiché a Reina xD
Pero gracias por sus consejos, los tendre en cuenta para futuros porteros!

Mar Abr 12, 2011 11:05 pm

no se para que preguntas, al final terminaste comprando a uno que nadie te nombro :arbitro:

Mié Abr 13, 2011 5:22 pm

Sip. pero no me gusta, no para nada, es malisimo, voy a venderlo y a probar a Gomes

Lun Abr 18, 2011 2:05 am

jonhtri escribió:Sip. pero no me gusta, no para nada, es malisimo, voy a venderlo y a probar a Gomes

yo compre a van der sar y es muy bueno atajando pero lo q me sorprendio gratamente es q tienen un saque muy preciso (a los pies de tu delantero ) rapido y bien largo .. claro si sacas con :circulo: .. te arma unas contras barbaras

Mar Abr 19, 2011 2:14 pm

yo tengo hace tiempo a James, baratito y para lo que hay, calidad precio me basta
si hago mucha pasta y tengo que cambiarle, Van der Sar lo que contáis del saque, cae del cielo y la pone en el área, me encanta, y siempre que juego contra Cech me las para todas

Full Version