Jue Abr 21, 2011 2:04 am
Amigos tengo a dejan stankovic pero no se si cambiarlo por totti EN LA POSICIÓN MO ... que me recomiendas
Jue Abr 21, 2011 4:13 am
alguien q los haya tenido a los 2 y los haga jugar de medio ofensivo por fa q me recomiendan
Vie Abr 22, 2011 12:20 am
DAVKO6 escribió:alguien q los haya tenido a los 2 y los haga jugar de medio ofensivo por fa q me recomiendan
Me inclino mas totti de MO por que tiene un corte mas ofensivo, stankovic juega un poco mas retrasado, ademas totti tiene mas reaccion, mas gambeta, mas gol en fin unas cualidades perfectas para un MO.
Lun Abr 25, 2011 2:04 am
Alexdark777 escribió:DAVKO6 escribió:alguien q los haya tenido a los 2 y los haga jugar de medio ofensivo por fa q me recomiendan
Me inclino mas totti de MO por que tiene un corte mas ofensivo, stankovic juega un poco mas retrasado, ademas totti tiene mas reaccion, mas gambeta, mas gol en fin unas cualidades perfectas para un MO.
mmm tu crees q tenga mas regatea yo tengo a dejan y regate bastante bien y es rápido ... por eso es mi duda ...
Lun Abr 25, 2011 3:53 pm
Yo no he jugado con Totti, pero tengo a Stankovic en una liga online y me parece un crack como MCD, MC y MO.
Le pongo como MC porque en defensa se coloca muy bien, y en ataque llega muy bien desde atrás, además de que al estar más alejado puede practicar un chut lejano también muy bueno.
Lun Abr 25, 2011 6:08 pm
Totti mortal muy cerca del area si consigues disparar pero tambien puede ser desesperantemente lento. Dejan un todoterreno total con muy buena llegada lo tuve y a lo mejor lo repesco
Mar Abr 26, 2011 12:55 am
mmm y q tal rooney lei en otro post q es el mejor MO del juego .. sera ??
Mar Abr 26, 2011 4:09 am
Kedate con totti yo ando detras de el, mas creativo mejor tirado y sobretodo italiano ke eso ayuda ya sabes, me recuerda un poco a aimar menos rapido pero mas fuerte mejor ke stankjovic
Jue May 19, 2011 4:43 am
bueno amigos al final compre a los 2 y totti muy lento , nada ágil , una patadita y se lesiona .. a todos los que se hayan preguntado lo mismo q yo dejan o totti como MO ??? LES DEJO LA RESPUESTA :
Escojan a DEJAN Stankovic
Vie Jun 10, 2011 12:20 am
[quote="DAVKO6"]bueno amigos al final compre a los 2 y totti muy lento , nada ágil , una patadita y se lesiona .. a todos los que se hayan preguntado lo mismo q yo dejan o totti como MO ??? LES DEJO LA RESPUESTA :
Escojan a DEJAN Stankovic
ME FICHE A TOTTI y es una makina es lento si pero seguro como veron, y no se me lesiona nunca, no lo cambiaria mas ke por iniesta,
Full Version