VUELVE EL FUTBOL ESPECTACULO POR LA RED

Lun May 16, 2011 6:24 am

bueno amantes del pess a partir de hoy(si nada se tuerce)volveremos a disfrutar de nuestros equipos a pasar horas y horas con el vicie celebrando cada gol q marquemos y rabiandonos con cada gol q nos marquen.despues de veintitantos dias sin psn network x fin vamos a poder disfrutar de nuestro juego favorito de futbol.ahora un servidor lo va a cojer con mas ganas que nunca xq despues de estos dias sin poder disfrutar el juego online ya a llegado.conecten sus play station conecten su internet y a disfrutar xd

Re: VUELVE EL FUTBOL ESPECTACULO POR LA RED

Lun May 16, 2011 10:24 am

Vuelve,doy fe ke llebo desde las 10 y media enchufado,Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajjaja.
Ahora falta ver los regalos ke nos prometieron,playstation network de momento no va.

Mar May 17, 2011 1:02 am

callaos ke yo ayer yegue del curro a las 7: 30 de la mañana y estube jugando asta las 4 de la tarde por diosssssssss ke ganas tenia me duelen los pulgares millll jajajajajjaa

Mar May 17, 2011 10:41 am

Buenas... una leve pregunta...

yo tuve que actualizar la play a 3.62, creo, y supuestamente me dice que me envía la contraseña a mi correo, pero no me ha llegado ningún correo....

A alguien le ha pasado esto ???? Es que quiero saber si ha cambiado, o me están haciendo algo...

Mar May 17, 2011 10:42 am

Ah por cierto.... lo de camiar la contraseña, es porque al entrar me decía que mi contraseña ya no era válida....

Mar May 17, 2011 2:56 pm

nieto777 escribió:Buenas... una leve pregunta...

yo tuve que actualizar la play a 3.62, creo, y supuestamente me dice que me envía la contraseña a mi correo, pero no me ha llegado ningún correo....

A alguien le ha pasado esto ???? Es que quiero saber si ha cambiado, o me están haciendo algo...

aver el cambiar de contraseña es obligado para todo el mundo.yo cuando me puse a cambiar la contraseña no tuve ningun problema me dejo cambiarla desde mi ps3 sin q me mandaran correo ni nada pero en cambio a mi hermano si le ponia q se la enviaran al correo y hoy a las 21 horas llevara para dos dias.en el foro oficial de play station te dicen que ay muxo colapso de envio de correos y ay muxa gente en tu misma circunstancia y tmb pone q si cuando iciste la peticion en menos de 24 horas probaste a darle 2 veces mas cancelaban ese envio y tenias q esperar otras 24 horas para volver a solicitarlo y claro mi hermano le dio unas cuantas veces asi q veremos a ver q pasa con su cuenta.

Mar May 17, 2011 3:33 pm

yo intento iniciar sesion y me pone que tengo que cambiar la contraseña le doy a ok y me pone que se a producido un error con el servidor o error y pone unos numeros y no me an mandado ni email ni nada y a compañeros mios si. :spam: sabeis alguna solucion o solo esperar a que me llegue ese dichoso email?

Mar May 17, 2011 8:13 pm

hola buenas, para que envien el correo sin fallo, hay que hacerlo desde la pagina web de PSN, a traves del ordenador, y a partir de ahi, paciencia, en una o dos horas ahi esta.

Mar May 17, 2011 9:21 pm

a mi no me a echo falta nada d eso
solo encendiendo mi ps3 me a pedido q cambie la contraseña y ya esta

Mié May 18, 2011 12:19 am

a mi me ha pedido que cambie la contraseña y ya me ha iniciado sesion.
pero esta tarde he jugado un rato y se me ha ido la conexion 2 veces con la perdida de mas de 1 millon :monoloco:
la segunda caida se ha cortado el partido a lo bestia poniendo que se cerraba playstation network...
os ha pasado a vosotros tambien? a ver si no va bien todavia...

Full Version