Jue May 19, 2011 4:50 am
Vie Jun 03, 2011 11:06 am
Lun Jun 13, 2011 1:40 pm
Mar Jun 14, 2011 7:01 pm
Jue Jun 16, 2011 1:35 pm
stiven escribió:Juan Mata 7 bueno desbordando pero poco GOL
Matos 6 bueno falta progreso
Muniain 6,8 que regate tiene este nene
Pedro 8,1 bastante GOL y buena llegada para el contraataque tipo Chelsea a lo que me quiero referir es básicamente Fútbol Ingles
PARA MI estos son en relacion jovenes calidad precio y tal estos
tambien hay un chico del Panathinaikos Ninis = buenisimo
Sab Jun 18, 2011 12:49 am
periquini escribió:stiven escribió:Juan Mata 7 bueno desbordando pero poco GOL
Pedro 8,1 bastante GOL y buena llegada para el contraataque tipo Chelsea a lo que me quiero referir es básicamente Fútbol Ingles
Lo malo es que con éstos, en D1 D2, contra los Puyol, Lucio, Chielini y compañía... se quedan cortos...
Mar Jun 21, 2011 12:30 pm
Mar Jun 21, 2011 1:55 pm
stiven escribió:periquini escribió:stiven escribió:Juan Mata 7 bueno desbordando pero poco GOL
Lo malo es que con éstos, en D1 D2, contra los Puyol, Lucio, Chielini y compañía... se quedan cortos...
Esto es verdad... es lo malo pero para empezar funciona por lo menos a mi me funciono jaajaja
luisito_zgz escribió:SP no se cual sera el mejor, aunque yo tengo a kaka y m. zarate y me van bastante bien. Pero de DC sin duda alguna os diria que os compraseis a drogba, madre mia que pedazo de jugador llevo 40 y pico partidos con el y 60 goles hacerme caso que es un pepino definiendo y aunque no corre demasiado, se lleva los balones por la corpulencia y pega unos tiros que da gusto verlo xD
Mié Jul 13, 2011 4:33 pm
Mié Jul 13, 2011 11:58 pm
Arciniusofhell escribió:Si todos tuviesen la misma regularidad y lesion A para mi seria Messi sin duda, pero me quedo con Arshavin por el tema de la regularidad. Entre Messi rojo y Arshavin rojo, siempre me crea mas peligro Messi que Arshavin.