Pérdidas del servidor

Mié Jul 13, 2011 12:19 pm

Alguien sufrió ayer martes por la noche, errores de conexión o pérdidas con el servidor? esto nunca me pasa y ayer me pasó dos veces, me crujieron a puntos y me quitaron un dineral, y que casualidad que ayer hubo un mantenimiento hasta las 21:30 horas, vaya porquerias de servidores que tienen los de konami, deberían de devolverme el dinero como hicieron hace tiempo con otro error que tuvo konami. Lo que no se es donde hay que dirigirse para que te escuchen.

Re: Pérdidas del servidor

Mié Jul 13, 2011 12:23 pm

Que casualidad la pagina de konami tambien está en mantenimiento...

Mié Jul 13, 2011 12:58 pm

Si, ayer estaba jugando la Champions de la liga master online con un amigo y a eso de las 2, el tuvo 2 perdidas practicamente seguidas.

Mié Jul 13, 2011 3:09 pm

A mi también me pasó, pero el Martes y Lunes. Había perdido algunos partidos el Lunes, quedé en zona de descenso, pero luego iba a jugar a la noche para recuperarlos. Lamentablemente, estaba en mantenimiento y descendí a D5 = (

Mié Jul 13, 2011 9:54 pm

Y aqui no hay indemnizacion como ocurrió otra vez? deberian de devolverme casi el millon de euros que he perdido por culpa de konami, con lo que cuesta ganar ese dinero.

Sab Jul 16, 2011 7:16 am

es una mierda

Sab Jul 16, 2011 9:54 am

Yo ya estoy harto de las pérdidas de servidor o errores. Me pasa cada dos por tres. Alguien sabe a qué puede ser debido?

Lun Jul 18, 2011 11:56 am

No lo sé, pero habria que comunicarselo a konami, alguien sabe como ponerse en contacto con ellos?

Lun Jul 18, 2011 12:40 pm

yo llevo dos semanas con problemas también, me ha pasado algo que nunca me había pasado, normalmente cuando el error da antes de empezar el partido, no te quita ni te da pasta ni puntos, da el error en servidor y a buscar nuevo oponente, pues la semana pasada me cepilló así la pasta y los puntos... en pleno partido lo había visto pero joer... antes de empezar, además es aleatorio me pasó en contra y a favor, y creo que el problema no es mi conexión precisamente...

Lun Jul 18, 2011 1:23 pm

Si yo por eso me hice otra cuenta. En la otra que tenia cada dia tenia una perdida con el servidor y entonces me canse y me hice otra, y en unos 1000 y pico partidos aun no he tenido ninguna. En la otra en 3000 partidos tuve bastantes.

Full Version