Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Jue Sep 30, 2010 12:02 pm

Buenas, he empezado a jugar partidos online y tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve:

1)Los jugadores progresan al igual que en la LM normal?

2)He intentado participar en los torneos que hay programados para hoy y dicen que la incrispción está cerrada. Esto es debido a que ya no hay más sitio para participar?

Saludos y gracias

Jue Sep 30, 2010 6:42 pm

ola sabeis si progresan los jugadores como en liga master normal??

Saludos!!! ;)

Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Kairaba escribió:Buenas, he empezado a jugar partidos online y tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve:

2)He intentado participar en los torneos que hay programados para hoy y dicen que la incrispción está cerrada. Esto es debido a que ya no hay más sitio para participar?

Saludos y gracias

A mi tambien me interesa saber si los jugadores progresan porque no tengo ni idea.

Jue Sep 30, 2010 9:56 pm

nachojpl escribió:
Kairaba escribió:Buenas, he empezado a jugar partidos online y tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve:

Saludos y gracias

A mi tambien me interesa saber si los jugadores progresan porque no tengo ni idea.

eso mismo +1 :lol:

Vie Oct 01, 2010 7:07 am

Saludos y gracias

en la pregunta 1 si me interesa saberla XD
en la 2,tienes q esperar a la hora del torneo,y muy rapido darle a registrarte,q la gente entra muy muy rapido

Vie Oct 01, 2010 7:51 am

aunque no lo sé a ciencia cierta, los jugadores seguramente si que progresan, sino vaya truño

Vie Oct 01, 2010 11:45 am

te puedes crear un equipo con su equipacion y tal y jugar con el en la liga master?en el caso de que se pueda y ya hayas empezado una liga con un equipo normal luego puedes cambiarlo por el que has creado manteniedo jugadroes y todo lo que teias con el otro equipo? es por empezarla ya con un equipo normal y cuando saquen el OF ya crear el mio y ponermelo xD porque si creo yo uno ahora y luego me pongo el of lo perdere xD

Vie Oct 01, 2010 12:55 pm

yo creo que no, si que puedes creartelo tu para jugar online, o eso creo, pero si empiezas con un equipo... no creo que puedas cambiarlo por otro.

Prueba a jugar un par de partidos, crearte uno y hacer el cambio.

Lo que si es seguro es que no podrás usar tu equipo offline con online, ya que la progresión no sería la misma... ni te costaría fichar lo mismo a los jugadores ni nada

Vie Oct 01, 2010 1:10 pm

Sí se puede cambiar de equipo y mantener a tus jugadores. Vas a Mi equipo->copiar base, y elijes el equipo que quieras :mrgreen:

Respecto a la progresión de los jugadores, me da a mí que no mejoran. Fiché a Macheda, Pjánic, Mvila y Bale -jóvenes y con margen de mejora- y después de unos 25 partidos no han mejorada nada...así que tendré que cambiar mi política de fichajes y contratar a los jugadores contrastados. Una pena porque me gusta fliparme con los jóvenes :cry:

Saludos!

Vie Oct 01, 2010 1:27 pm

Kairaba escribió:Sí se puede cambiar de equipo y mantener a tus jugadores. Vas a Mi equipo->copiar base, y elijes el equipo que quieras :mrgreen:

Respecto a la progresión de los jugadores, me da a mí que no mejoran. Fiché a Macheda, Pjánic, Mvila y Bale -jóvenes y con margen de mejora- y después de unos 25 partidos no han mejorada nada...así que tendré que cambiar mi política de fichajes y contratar a los jugadores contrastados. Una pena porque me gusta fliparme con los jóvenes :cry:

Saludos!

O sea, que nada de fichar a promesas, no?
todos a por messi y cristiano

Full Version