Vie Oct 01, 2010 5:18 pm
bueno eso es hasta que tienes un cierto numero de partidos, entonces ganes, empates o pierdas siempre ganas dinero, aunque si pierdes ganas 1000 nada más. A mi me gusta bastante el juego master online, solo que tengo 50 megas y no me va muy suelto. Sólo uno de los partidos que he jugado me ha ido como si estuviese jugando en casa con un amigo. Es un fallo muy grande de konami el no poder elegir la velocidad de navegación del rival en medida de lo que tengas tu. Por lo demás decir que el juego me parece muy bien, totalmente de acuerdo en los pros y los contras que dice B-J pero espero que arreglen lo de la conectividad porque si no es un poco rollo.
Vie Oct 01, 2010 5:44 pm
Yo juego bastante bien...ya e movido basntante el mercado de fichajes...tengo mi Madrid Robinho y Salvio arriba una banda para Wilshare y mediocentro para canales y orbetig (joven del inter, nada del otro mundo pero bueno fue el primer fichaje provando...) y defensa tengo a Danny Wilson.
Pero ya han pasado jugadores como Lukaku...un poco tosco...pero me metio algunos goles, a babacar de la fiore...tb muuuuy tosco...Mbrak Boussafa me fue muy bien porque es rapido y habilidoso y Milevsky tb un poco tronko...veo que me van mejor los jugadores rapidos...perdi dinero cn casitodos menos lukaku que es el k mas e tenido y con ese me subio el valor...nose como va exactamente esto de los valores...pero bueno ...
Ahora con Robinho e dado un salto de calidad bastante grande...eso si no tengo casi dinero jeje ni jugadores suplentes...pero bueno de momento voy tirando con lo que tengo ...haber si sube mucho robinho y lo vendo por un saco....y si los jugadores van mejorando...con Robinho mejoraran mas ya que da unos pases...y regate bastante bien ya que es muy rapido...
Vie Oct 01, 2010 7:11 pm
siempre se asciende (a 4º) con 500?? o hay alguna posibilidad de que suba el corte por ejemplo a 515
Vie Oct 01, 2010 10:27 pm
me parece bastante entretenido la liga master online!! la putada q para hacer un equipo decente tienes q jugar muxo!!! xq si x media son 20.000 x partido ganado y los jugadores normalillos valen 2 kilos se tiene q jugar muxo y encima ganar!! sabeis si al subir de division se gana mas dinero??
Sab Oct 02, 2010 7:42 am
AAnnggeell escribió:me parece bastante entretenido la liga master online!! la putada q para hacer un equipo decente tienes q jugar muxo!!! xq si x media son 20.000 x partido ganado y los jugadores normalillos valen 2 kilos se tiene q jugar muxo y encima ganar!! sabeis si al subir de division se gana mas dinero??
Hombre, yo creo que está de putísima madre, no me molaria nada que en unos pocos partidos todo el mundo tuviera ya a a Messi y CR7. La cuestión es ir mejorando al equipo poco a poco. Saludos cracks
Sab Oct 02, 2010 10:36 am
Juaky6791 escribió:AAnnggeell escribió:me parece bastante entretenido la liga master online!! la putada q para hacer un equipo decente tienes q jugar muxo!!! xq si x media son 20.000 x partido ganado y los jugadores normalillos valen 2 kilos se tiene q jugar muxo y encima ganar!! sabeis si al subir de division se gana mas dinero??
Hombre, yo creo que está de putísima madre, no me molaria nada que en unos pocos partidos todo el mundo tuviera ya a a Messi y CR7. La cuestión es ir mejorando al equipo poco a poco. Saludos cracks
Si, en parte estoy de acuerdo con ambos, por que vale... que no se gane mucho me parece perfecto para no hacernos todos con los messis y los CR7 en 1 semana... pero si es verdad que si subes de división, en vez de ganar los 20.000 en 5º, suban al menos a 40.000€ en 4º y así sucesivamente, no es mucho pero si un pequeño plus, que aun asi tendrias que jugar muchisimo para poder avanzar.
Por cierto, mi pro sigue en la misma línea, llevo ya no se cuantos partidos y hablo enserio... solo en 2 de ellos he tenido problemas, 1 que se me desconecto y me respeto la victoria y otro que empezó a relentizarme un pelin pero se soluciono en nada... quizás también tenga que ver que tengo 20 megas claro :S eso tendrá que influir algo...
Y totalmente de acuerdo en lo de la conexión por igual para todos segun cual tenga cada uno... pero bueno de momento la cosa va viento en popa.
Dom Oct 03, 2010 11:53 am
yo el unico fallo q le veo,q pongan tan pokisimpos campeonatos para tantiiiiiiiiisima gente,ya q es lo q mas mola,y donde se gana mas pasta,pero poner tan pocos,y encima solo para 200 personas cuando hay miles intentando entrar...
creo q deberian hacer algunos mas,como x ejemplo uno a la 19:00,otro a las 19:05 y otro a las 19:10,para q puedan jugarlos mas gente,pero bueno...x lo demas coincido con los comentarios positivos.
saludos
Dom Oct 03, 2010 12:23 pm
yo tengo en mi delantera a pedro y bojan y me va bastante bien
Dom Oct 03, 2010 4:24 pm
hola yo opino lo mismo que solocotroco creo que somos demasiados jugadores de pro onlinepara tan pokos torneos.deberia aver uno cada 5 o 10 minutos o si eso no fuera posible xq no llegarian a cubrir el cupo de jugadores de todos los torneos(q me extraña)al menos ampliar la capacidad de usuarios que lo pudieran disputar
Dom Oct 03, 2010 9:26 pm
Y a mi no me deja jugar en online la liga master. Me dice que no puedo entrar... en cambio partidos normales si...
saludos
Full Version