Re: SOLO PUEDO JUGAR PARTIDOS 1 VS 1 ONLINE

Lun Oct 18, 2010 9:12 am

Y con lo que tu has echo Samu3 te deja la opcion de jugar en comunidad online con tus amigos agregados???? 2vs1??

Lun Oct 18, 2010 1:06 pm

Eso no lo he probado, pero antes no podía hacer nada (ni LMO,ni vestíbulos ni nada) y ahora sí... A ver si puedo probar lo de la comunidad,etc... aunque no se muy bien como va el tema ese

Lun Oct 18, 2010 2:37 pm

Yo individualmente puedo jugar bien sin problemas, en cualquier tipo de partido, tanto en online, como comunidad, como vestibulos etc etc, pero el problema llega cuando somos mas de 1vs1, como por ejemplo 2vs1 2vs2, nunca deja jugar, no se si es que solo me pasa a mi o realmente es que no se puede.

Mar Oct 19, 2010 1:55 pm

no puedo jugar la liga master online y nada en modo online solo 1 vs 1 alguien sabe como arreglarlo para jugar liga master online x favorr

Mié Oct 20, 2010 11:06 am

samu3 escribió:Hola amigos, os comento lo que yo he hecho para solucionar ésto.
No se si vuestro router sera el mismo que el mio (SMC Barricade N, SMCWBR14S-N2), yo lo que he hecho ha sido poner el el Google, "Firmware y el modelo del router" y me salía un enlace a la web oficial de SMC con los firmware de mi modelo de router, me he descargado la última verión que era del año 2008 y he actualizado el router.
Lo del tema de "Packet Fragmentation" está dentro de la configuracón del router, en Firewall, y en el apartado "Intrusion Detection", ahí hay que desmarcar esa casilla.
Espero que os sirva de ayuda¡¡

Mirad éste post en el que nos pasaba lo mismo que ha vosotros viewtopic.php?f=308&t=107364

Ya nos contareis si lo habeis conseguido¡¡

Saludos¡¡

wenas samu3 te comento ayer leii ste post e ize lo de desmarcar la casilla de paket desfrgmentacion , guarde los canvios apage el roter y la play y kndo encendi los dos probe y podia entrar en la liga master online asta aki todo bien.aora t cuento el problema i esqe kndo apago la play y vuelvo a entrar ya sta como siempre q solo pdo jugar partidos d 1 vs 1 y si vuelvo a ir a opciones del roter y guardar las opciones y apago todo otra vez funciona xo es un rollo si cada vez q kiera jugar tngo q acer todo sto. y lo raro sqe kndo voi a opciones del roter la casilla d paket desfragmentacion sta desmarcada.. weno aver si me puedes ayudar con sto gracias de antemano
un saludo

Full Version