Re: Para incribirte en un campeonato que hay k hacer??

Dom Oct 03, 2010 4:06 am

uf a mi me pasa igual no consigo entrar en ningun torneo,es mas esta noxe pasada avia un torneo a las 1 de la mañana y estaba todo el tiempo intentando inscribirme y siempre me decia lo mismo inscripcion cerrada entonces a las 2 volvi a insistir(x el mensaje q a dixo q avia q inscribirse una hora despues)y me decia lo mismo y segui probando y a la tercera vez de intentarlo me dijo q no me podia inscribir xq ya estaba ocupado el limite de usuarios me quede con una cara de tonto al ver eso que no se me paso en rato XD.aver si entre todos averiguamos como entrar

Dom Oct 03, 2010 9:57 pm

Pues tengo el mismo problema que vosotros, no puedo jugar ningun campeonato. La hora fijada no me deja participar y una hora más tarde tmp. La verdad esq es una putada ya que quiero conseguir pasta pa hacerme mi equipillo mientras otra gente ya tiene unos 3 o 4 fichajes buenos yo sigo con Hulk dandolo todo jajaja

Dom Oct 03, 2010 10:44 pm

Si a mi me acaba de pasar, por lo que e visto si pone las 21.30 aqui son las 22.30.. he ido a esa hora y vale no hay nadie para jugar estoy desde las 23.27 dandole a entrar y cerrado, cerrado, cerrado... y luego me pone que ya esta lleno.. y joder no me a dado nada de tiempo!!! Que RABIA!! :-x

Lun Oct 04, 2010 9:36 am

creo que ya he descubierto por que pasa teneis que poner bien el horario de la consola y asignar la hora mediante internet, yo tengo el horario ese puesto madrid que pone +1 hora y al asignarlo por internet me pone una hora antes por lo que tengo que entrar al torneo pasada una hora

aun y tdo el que he probado no me a dado tiempo se llenan enseguida

haber si con eso lo solucionais y me explicao bien

saludos

Lun Oct 04, 2010 10:32 am

Y yo que soy de Tenerife a que hora tendria que entrar?

Lun Oct 04, 2010 1:40 pm

haber yo ya e entrado en Campeonato y es lo mismo de siempre nada nuevo,para los k kieran jugar campeonato de LM se daran cuenta k la hora no es la misma k la española,tiene k ser la hora marcada arriba en el menu principal, una vez visto esto tendreis k entrar justo a la hora exacta al campeonato,ni un segundo mas ni uno menos,para eso lo mejor sera k lo cronometreis con el movil para aseguraros la entrada al campeonato,ya k hay un monton de gente k kiere entrar, en casii 2 segundos se llena 200/200.

Y respecto campeonato normal lo mismo,siempre de referente la hora k marca Konami en su menu de campeonato en linea,y mismo protocolo para poder entrar.

Espero haberos ayudado
Saludos a todos

Lun Oct 04, 2010 4:31 pm

Yo no veo ese famoso reloj :S

Lun Oct 04, 2010 4:58 pm

Joer ...pos o tendrian que haber mas campeonatos...o con mas gente....porque esto se llena enseguida y nunca puede uno participar... :arbitro:

Lun Oct 04, 2010 8:02 pm

es increible lo rapido que se llenan los campeonatos de la LM online sin embargo los otros no

Lun Oct 04, 2010 8:23 pm

bueno señores x fin he podido jugar mi primer torneo y ganarlo tmb(q pava he tenio jejeje).aver para jugar ay q acer justo lo q a dixo Jona7an el torneo ponia q empezaba a las 18 horas pero su hora va atrasada una hora con la nuestra es decir empieza a las 19 horas de nuestro reloj.yo he hecho lo q an dicho justo a las 18 y 59 e empezao a conometrar el tiempo y justo cuando qdaba un segundo le dao a participar no me a dejao entrar pero le vuelto a dar y ya he conseguido entrar

Full Version