Re: Ayuda porfavor!!!!

Vie Oct 01, 2010 12:16 pm

yusep escribió:Yo llevo todo el día con ese problema, a las 4 y media de la tarde no sé como se solucionó milagrosamente, y ahora otra vez no puedo jugar, me pone el mismo fallo.

Yo tengo todo bien configurado, nat2, upnp, y esas cosas todas, con un zyxel de telefónica, ni siquiera puedo jugar cuando me invitan, menuda mierda.

Como antes me ha funcionado, supongo que será que los servidores aún no estarán al 100%.

:ops: Porfavor que alguien nos ayude con este problema!!!!!!!! solo podemos jugar 1vs1 :cry:

Vie Oct 01, 2010 4:07 pm

no puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas alos dispositivos de red que estas utilizando,solo puedo jugar en partida rapida es una putada gastarse la pasta en el pro y no poder jugar online en liga master o vestibulos a alguien con este problema lo a solucionado que mierda de verdad

Vie Oct 01, 2010 6:42 pm

Yo ahora he podido jugar una liga master online, pero debe ser cosa de sus servidores, porque lo tengo todo como antes y ahora sí me ha dejado.

Vie Oct 01, 2010 8:06 pm

He estado jugando unas 3 horas, acabo de salir y intento entrar otra vez y ya no puedo.

Grande Konami...

Vie Oct 01, 2010 10:21 pm

q mierda de konami y servidores!!! lo compraran en los chinos!!! vaya estafa de pro!!!! como no lo arreglen me parece q me voy a cambiar!!!

ayuda porfavor

Sab Oct 02, 2010 2:02 pm

me cuesta la misma vida conseguir jugar un partido en online,siempre me sale cuando eligo partido rapido,se va a cancelar el partido porque se ha perdido la conexion con los demas usuarios y tengo q intertarlo 30 veces para q me deje entrar una vez,no entiendo porque,en ajustes de red me pone que tengo 100 x cien de señal y tengo la ps3 a 2 metros del router.

AYUDA PORFAVOR!

Sab Oct 02, 2010 4:33 pm

Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone, No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red... ETCC
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S

Re: AYUDA PORFAVOR!

Sab Oct 02, 2010 5:00 pm

PESergioFCB escribió:Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone, No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red... ETCC
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S

Supongo que estará en mantenimiento, porque yo no puedo ni jugar online desde el día 30.

Re: "Hilo Oficial": Ayuda porfavor!!!!.....

Lun Oct 04, 2010 3:13 pm

Alguien ha podido solucionar el problema que venimos tratando en este post? No hay manera de que me deje entrar en los vestibulos, solo me deja 1vs1. :ops:
Tengo todos los parametros de la PS3 bien, NAT2, UPPN disponible y ayer estube abriendo un monton de puertos e incluso activando el DMZ y sigo sin poder conectarme a los vestibulos.
Porfavor alguien que tenga Telefonica con Router Xavi y le funcione bien que me heche un cable porque me estoy volviendo loco!

Re: "Hilo Oficial": Ayuda porfavor!!!!.....

Lun Oct 04, 2010 7:48 pm

lampard08 escribió:Alguien ha podido solucionar el problema que venimos tratando en este post? No hay manera de que me deje entrar en los vestibulos, solo me deja 1vs1. :ops:
Tengo todos los parametros de la PS3 bien, NAT2, UPPN disponible y ayer estube abriendo un monton de puertos e incluso activando el DMZ y sigo sin poder conectarme a los vestibulos.
Porfavor alguien que tenga Telefonica con Router Xavi y le funcione bien que me heche un cable porque me estoy volviendo loco!

Yo sigo igual también, Timofónica, 3mb con un zyxel, y todo sigue igual bajo el sol.

El otro día pude entrar y jugué toda la tarde, pero salí y volví a entrar y no pude jugar más.

Debe ser culpa de ellos.

Full Version