tengo 20 mb de jazztel y todo bien configurado,puertos y demas... y hasta el momento juego online igual q si fuera offline,cero problemas
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
PESergioFCB escribió:Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S
daredevil escribió:yo también tengo 20 megas de jazztel y la ip de la consola en DMZ, upnp activado, y juego contra un colega que tiene lo mismo que yo (o sea, que sé exactamente las condiciones del online de la persona con la que juego), y de momento sólo hemos podido jugar bien un partido. así que confirmo: EL ONLINE VA DE PENA.
AAnnggeell escribió:q configuracion tienes?? cuando juegas te sale la conexion en rojo?? si no es asi dime la configuracion xfa??xq yo digo q va de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fatalllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ascooooooooooooo!!!!!!!!!!!
solocotroco escribió:daredevil escribió:yo también tengo 20 megas de jazztel y la ip de la consola en DMZ, upnp activado, y juego contra un colega que tiene lo mismo que yo (o sea, que sé exactamente las condiciones del online de la persona con la que juego), y de momento sólo hemos podido jugar bien un partido. así que confirmo: EL ONLINE VA DE PENA.
pues enterate si tu colega lo tiene bien configurado,xq yo tb he jugao con colegas con nuestra misma conexion,y otros incluso con telefonica,y nos va de lujo a todos,incluso jugando 2vs2,asi q q kieres q te diga??
habia un post donde se mostraba como configurarlo todo bien,no estaria de mas q tanto tu como tu colega le exarais un vistazo,y si aun asi sigue sin iros bien... pues ya no sabria decirte,lo q si te digo es q yo de momento no tengo keja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados