-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor solocotroco » Sab Oct 02, 2010 3:07 pm

a mi tambien me va de pu.. madre,asiq no empezemos con q el online es una mierda,primero mirad si el problema es vuestro o del online en general.
tengo 20 mb de jazztel y todo bien configurado,puertos y demas... y hasta el momento juego online igual q si fuera offline,cero problemas
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daredevil » Sab Oct 02, 2010 4:29 pm

yo también tengo 20 megas de jazztel y la ip de la consola en DMZ, upnp activado, y juego contra un colega que tiene lo mismo que yo (o sea, que sé exactamente las condiciones del online de la persona con la que juego), y de momento sólo hemos podido jugar bien un partido. así que confirmo: EL ONLINE VA DE PENA.
daredevil
Aficionado
Aficionado

Notapor PESergioFCB » Sab Oct 02, 2010 4:32 pm

Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PESergioFCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daredevil » Sab Oct 02, 2010 5:12 pm

PESergioFCB escribió:Porfavor solucionar mi problemaaa, cuando me meto en linea, me pone No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red.
Puede que el servidor de red este saturado o en mantenimiento.. etccc
Alguein sabee que pasaa :S

pues eso, que está saturado.
daredevil
Aficionado
Aficionado

Notapor gonzalonso » Sab Oct 02, 2010 6:42 pm

El online va mal porque al menos yo jugando el la liga master online los jugadores hacen cosas rarísimas. Las reacciones del jugador es lentisima, das al botón y tarda mucho en reaccionar. Los jugadores van en dirección contraria al balón... va a mi me parece lamentable lo de online en el pro. Y repito que tengo 50 megas de ono. Hago el test de velocidad en el navegador de la play y me da 48 mg de bajada y casi 3 de subida. Espero que arreglen todo lo que tienen que arreglar en el próximo parche y que no se haga esperar porque a parte de la velocidad del juego en internet la IA de los jugadores en el modo online es pésima!!!!!!!! por no hablar del tema de la velocidad de los jugadores, antes era facilísimo irse por velocidad y ahora es imposible. Tdos los años nos venden lo mismo y al final nada de nada. Por cierto el FIFA por lo que me ha dicho un amigo también es peor que el del año pasado...
gonzalonso
Aficionado
Aficionado

Notapor solocotroco » Sab Oct 02, 2010 7:46 pm

daredevil escribió:yo también tengo 20 megas de jazztel y la ip de la consola en DMZ, upnp activado, y juego contra un colega que tiene lo mismo que yo (o sea, que sé exactamente las condiciones del online de la persona con la que juego), y de momento sólo hemos podido jugar bien un partido. así que confirmo: EL ONLINE VA DE PENA.

pues enterate si tu colega lo tiene bien configurado,xq yo tb he jugao con colegas con nuestra misma conexion,y otros incluso con telefonica,y nos va de lujo a todos,incluso jugando 2vs2,asi q q kieres q te diga??
habia un post donde se mostraba como configurarlo todo bien,no estaria de mas q tanto tu como tu colega le exarais un vistazo,y si aun asi sigue sin iros bien... pues ya no sabria decirte,lo q si te digo es q yo de momento no tengo keja
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AAnnggeell » Sab Oct 02, 2010 8:03 pm

q configuracion tienes?? cuando juegas te sale la conexion en rojo?? si no es asi dime la configuracion xfa??xq yo digo q va de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fatalllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ascooooooooooooo!!!!!!!!!!!
AAnnggeell
Aficionado
Aficionado

Notapor solocotroco » Sab Oct 02, 2010 9:44 pm

AAnnggeell escribió:q configuracion tienes?? cuando juegas te sale la conexion en rojo?? si no es asi dime la configuracion xfa??xq yo digo q va de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fatalllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ascooooooooooooo!!!!!!!!!!!

la conexion si me sale roja,pero me va de lujo,y la configuracion esta posteada,muy bien explicada y hasta con videotutorial,si usais el buscador seguramente os aparezca.
saludos
EDITO:
este es el enlace al tutorial para la configuracion: viewtopic.php?f=202&t=91260
de nadaaaaaaaa :cabeza:
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor daredevil » Dom Oct 03, 2010 12:49 pm

solocotroco escribió:
daredevil escribió:yo también tengo 20 megas de jazztel y la ip de la consola en DMZ, upnp activado, y juego contra un colega que tiene lo mismo que yo (o sea, que sé exactamente las condiciones del online de la persona con la que juego), y de momento sólo hemos podido jugar bien un partido. así que confirmo: EL ONLINE VA DE PENA.

pues enterate si tu colega lo tiene bien configurado,xq yo tb he jugao con colegas con nuestra misma conexion,y otros incluso con telefonica,y nos va de lujo a todos,incluso jugando 2vs2,asi q q kieres q te diga??
habia un post donde se mostraba como configurarlo todo bien,no estaria de mas q tanto tu como tu colega le exarais un vistazo,y si aun asi sigue sin iros bien... pues ya no sabria decirte,lo q si te digo es q yo de momento no tengo keja

sí, los dos configuramos en su momento los routers siguiendo ese tutorial. lo tenemos igual. y de hecho el 2010 nos iba de puta madre. y los demás juegos en general, también.

yo creo que son los servidores de konami, que se saturan y cuando se saturan ya no hay tu tía. lo pienso también porque el otro día jugamos un partido a horas raras y la cosa iba bien.

me alegro de que te vaya bien, pero hay mucha gente a la que no. y de esa gente, muchos tienen el router bien configurado y conexiones de todo tipo (hasta uno con 50 megas de ONO lo decía el otro día en el foro).

en fin, konami sabrá.
daredevil
Aficionado
Aficionado

Notapor capitanJ » Dom Oct 03, 2010 1:15 pm

yo no se pero cuando voy ganando se corta la conexion y se suspende el partido y cuando voy perdiendo va de lujo...

y me paso como 6 o 7 veces y no veas la rabia que da :|
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011