Lun Oct 04, 2010 7:17 pm
Lun Oct 04, 2010 8:54 pm
Lun Oct 04, 2010 10:33 pm
Djorkaev escribió:joseluss escribió:Yo lo ganaba casi todo o empataba como tu diceees, pero fiche a lavezzi , q casi vendo el club y to pa fixarlo jajaja!! y nada ahora empieso a perder :S:S:S casi siempre, pero esq yo veo que los jugadores san vuelto torpes y lentos.. ante no eran tan malos a ustede os parece eso ? tarda en reaccionar puff ante no mucho, sera q me vuelto malo de confiarme o nose y me meten unos goles q son pa verlos... pa llorar jaja
lavezzi? yo jugue contra uno que lo tenia, no serias tu no?
Lun Oct 04, 2010 10:42 pm
joseluss escribió:Djorkaev escribió:joseluss escribió:Yo lo ganaba casi todo o empataba como tu diceees, pero fiche a lavezzi , q casi vendo el club y to pa fixarlo jajaja!! y nada ahora empieso a perder :S:S:S casi siempre, pero esq yo veo que los jugadores san vuelto torpes y lentos.. ante no eran tan malos a ustede os parece eso ? tarda en reaccionar puff ante no mucho, sera q me vuelto malo de confiarme o nose y me meten unos goles q son pa verlos... pa llorar jaja
jajajaj po nosee, mi equipo es el milan , weno oi e puesto la roma pero vamo entre el milan y la roma si ese lo tenia , era yo ajaj, yo soi R0B3T1K0o ajaja , era yo ? me tenio q kitar de jugar oi , xq pfuf tenia 568 pro ai y e acabao el dia con 457 casi me cargo el mnado jajaja, estoi jugando con uno q tenio 460 le voi ganan do 3-0 y me remonta 4-3, con fallos de la defesan y del portero.. mejor me callo.. jajaja
Lun Oct 04, 2010 10:56 pm
Djorkaev escribió:joseluss escribió:Djorkaev escribió:joseluss escribió:Yo lo ganaba casi todo o empataba como tu diceees, pero fiche a lavezzi , q casi vendo el club y to pa fixarlo jajaja!! y nada ahora empieso a perder :S:S:S casi siempre, pero esq yo veo que los jugadores san vuelto torpes y lentos.. ante no eran tan malos a ustede os parece eso ? tarda en reaccionar puff ante no mucho, sera q me vuelto malo de confiarme o nose y me meten unos goles q son pa verlos... pa llorar jaja
jajajaj po nosee, mi equipo es el milan , weno oi e puesto la roma pero vamo entre el milan y la roma si ese lo tenia , era yo ajaj, yo soi R0B3T1K0o ajaja , era yo ? me tenio q kitar de jugar oi , xq pfuf tenia 568 pro ai y e acabao el dia con 457 casi me cargo el mnado jajaja, estoi jugando con uno q tenio 460 le voi ganan do 3-0 y me remonta 4-3, con fallos de la defesan y del portero.. mejor me callo.. jajaja
jaja pues si yo e jugado contra ti lo que nose es como hemos quedado pero si se que lavezzi me marco 1 fijo eso no se me a olvidado jajaj
PD: 2-3 me suena el partido contra el milan, ganaste entonces jeje
Lun Oct 04, 2010 11:53 pm
joseluss escribió:Djorkaev escribió:joseluss escribió:Yo lo ganaba casi todo o empataba como tu diceees, pero fiche a lavezzi , q casi vendo el club y to pa fixarlo jajaja!! y nada ahora empieso a perder :S:S:S casi siempre, pero esq yo veo que los jugadores san vuelto torpes y lentos.. ante no eran tan malos a ustede os parece eso ? tarda en reaccionar puff ante no mucho, sera q me vuelto malo de confiarme o nose y me meten unos goles q son pa verlos... pa llorar jaja
Mar Oct 05, 2010 1:23 am
Mar Oct 05, 2010 5:49 am
joseluss escribió:Djorkaev escribió:joseluss escribió:Djorkaev escribió:joseluss escribió:Yo lo ganaba casi todo o empataba como tu diceees, pero fiche a lavezzi , q casi vendo el club y to pa fixarlo jajaja!! y nada ahora empieso a perder :S:S:S casi siempre, pero esq yo veo que los jugadores san vuelto torpes y lentos.. ante no eran tan malos a ustede os parece eso ? tarda en reaccionar puff ante no mucho, sera q me vuelto malo de confiarme o nose y me meten unos goles q son pa verlos... pa llorar jaja
jaja pues si yo e jugado contra ti lo que nose es como hemos quedado pero si se que lavezzi me marco 1 fijo eso no se me a olvidado jajaj
PD: 2-3 me suena el partido contra el milan, ganaste entonces jeje
jajajaj tonce ese era yo , vamo raro es q te ganase xq llevo una raxa desde q ta lavezzi.. jajaaj la verda q desde q ta pierdo pero es casi el unico q mete jajaj , aver si jguamo mas vece agregame soi R0B3T1K0o
Mar Oct 05, 2010 10:35 am
gotkkwow escribió:sinceramente, no tengo el 2011 todavia, pero basandome en el 2010... proba fichando a palermo, es el mejor cabeceador, lo que le mandas, es gol.
espero que te sirva!
Mar Oct 05, 2010 10:43 am