Sab Oct 09, 2010 12:46 am
Sab Oct 09, 2010 9:10 am
Sab Oct 09, 2010 11:20 am
AAnnggeell escribió:cuando se cumplan las 17:30 en ese segundo entrar!!!
Lun Oct 11, 2010 10:29 pm
outlyer escribió:Lo de la repartición de puntos en caso de empate no está tan claro. Yo he perdido puntos empatando a 2 con un rival bastante superior a mí. Lo único que se me ocurre es que el que tenga menos partidos jugados se lleve los puntos o algo así porque si no no me lo explico.
Lun Oct 11, 2010 11:01 pm
Serbet escribió:outlyer escribió:Lo de la repartición de puntos en caso de empate no está tan claro. Yo he perdido puntos empatando a 2 con un rival bastante superior a mí. Lo único que se me ocurre es que el que tenga menos partidos jugados se lleve los puntos o algo así porque si no no me lo explico.
A mi me pasa igual yo he empatado con equipos llenos de fichajes y me restan puntos y a ellos se los suman aun teniendo ellos más puntos y mejor equipo..es desesperante y no le encuentro explicación...tuve una mala racha de partidos y ya no hay forma de recuperarse...
Mar Oct 12, 2010 3:05 am
eLoco_526 escribió:Serbet escribió:outlyer escribió:Lo de la repartición de puntos en caso de empate no está tan claro. Yo he perdido puntos empatando a 2 con un rival bastante superior a mí. Lo único que se me ocurre es que el que tenga menos partidos jugados se lleve los puntos o algo así porque si no no me lo explico.
A mi me pasa igual yo he empatado con equipos llenos de fichajes y me restan puntos y a ellos se los suman aun teniendo ellos más puntos y mejor equipo..es desesperante y no le encuentro explicación...tuve una mala racha de partidos y ya no hay forma de recuperarse...
Es por la división, por ejemplo, si estas en 4ª división y juegas contra uno de 5ª y empatas te restaran puntos, aunque tenga mejor equipo o aparentemente tenga mas puntos (digo aparentemente porque no es lo mismo tener 600 en 4ª que en 5ª).
Saludos
Mar Oct 12, 2010 6:08 am
outlyer escribió:eLoco_526 escribió:Serbet escribió:outlyer escribió:Lo de la repartición de puntos en caso de empate no está tan claro. Yo he perdido puntos empatando a 2 con un rival bastante superior a mí. Lo único que se me ocurre es que el que tenga menos partidos jugados se lleve los puntos o algo así porque si no no me lo explico.
Es por la división, por ejemplo, si estas en 4ª división y juegas contra uno de 5ª y empatas te restaran puntos, aunque tenga mejor equipo o aparentemente tenga mas puntos (digo aparentemente porque no es lo mismo tener 600 en 4ª que en 5ª).
Saludos
Ya te digo yo que no, no sólo por eso al menos. Yo sigo en la D5. Creo recordar que el caso del que hablaba estaba en la D4 pero aunque estuviese en la 5 sigo sin verle explicación.
Mié Oct 13, 2010 2:00 am
Mié Oct 13, 2010 3:11 am
juanmac72 escribió:Hola quisiera que me aclararais una duda que me tiene muy confundido, en el perfil online de los partidos que llevo jugados, este año salen tres letras: se ha cambiado la forma de ver las victorias que tienes, empates, derrotas, ¿qué significan estas tres letras G/P/E? Ganados/Perdidos/Empatados o Ganados/Empatados/Derrotas, espero la respuesta, muchas gracias.
Mié Oct 13, 2010 4:33 pm