Mar Oct 05, 2010 9:53 pm
Según dicen, la gente saca pasta "gratis" muy fácilmente de un modo "no normal" y ya tienen en sus plantillas a messi, CR7, kaká , villa...
Mar Oct 05, 2010 10:03 pm
Si lo cuento lo que va a pasar es que en 3 días vamos a ver al doble haciéndolo, y en un par de semanas lo raro va a ser jugar contra alguien que no haga eso.
Es una verdadera jodienda, el límite diario que puedes ganar haciendo el truco son unos 5 millones, solo se puede hacer durante 3-4 horas al día.
Es decir, unos 30 millones a la semana, cosa que jugando normal no lo haces ni en un mes jugando (y ganando la mayoría) todos los días 4-5 horas.
La única esperanza a corto plazo es que baneen a los usuarios, y que se corra la voz.
Sin banear hay otra solución, pero quizá tardaría más, y ya nos joderían un tiempo inflando los precios, y fastidiando la competencia.
Ojalá baneen a todos, aunque yo caeré tambien ya que he tenido que comprobar que realmente era posible hacer esa trampa.
*Como he comentado... no es un bug en sí, sino un error de previsión que hace que la gente se aproveche.
Mar Oct 05, 2010 10:41 pm
Pues si esu n error de prevision dificil sera que lo arreglen se tendran que dar cuenta...
Mar Oct 05, 2010 10:58 pm
Ave q me entere eso es jugando muchas ora y ganando los partido no ? o es algun truco ? esq estoi liadoo
Mar Oct 05, 2010 11:14 pm
joseluss escribió:Ave q me entere eso es jugando muchas ora y ganando los partido no ? o es algun truco ? esq estoi liadoo
Creo que está bastante claro, es haciendo una chapuza que te permite ganar dinero muchísimo más rápido que jugando normal.
Mar Oct 05, 2010 11:38 pm
SpabloS con este tema aqui es suficiente no habras mas por el resto de secciones.
Tambien me gustaria que fueses un poco mas explicativo, por que al fin y al cabo seguro que buscando en google antes o despues la gente se enterara y mas aun dando el aviso que tu has dado.
Mar Oct 05, 2010 11:48 pm
Yo tambien he visto a cristiano,messi y rooney en el mismo ekipo,confirmado tiene a existir algun truco x huevos
Mié Oct 06, 2010 12:02 am
Pero aparte de ese truco tambien se gana mucho en las competiciones no ? o en las competiciones ganas el mismo dinero que en normal ? esque nunca e jugao a competicion por eso pregunto , aunque vamo no me extraña que haya truco porque en todo los juego siempre sacan algun truco tss
Mié Oct 06, 2010 12:05 am
Bravo Konami! Sigue así! Más ganas de vender el juego!
Mié Oct 06, 2010 12:35 am
Ahora estoy en un campeonato, cuando finalice intentaré arrojar un poco de más luz al asunto.
Edit. Me he metido en la fase final como primero .

Y no, no he utilizado los millones... todavía.
Full Version