Re: ¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLIN

Dom Oct 17, 2010 12:00 pm

Hola, pues a mi tambien me pasaba lo mismo, intente poner lo del cursor y eso, pero nada. La verdad es que el filtro este va de pena, no deberia filtrar por cursor ni nada por el estilo, sin embargo hice unas pruebas y resulta que funciono. Puse de filtro habla española, rival similar y que el cursos muestre el nombre del jugador no el id del usuario. Y finalmente empece a encontrar rivales fluidamente. Pero esto es extraño al principio encontraba muchos rivales, antes de cambiar esto luego empezo asi de la nada a no encontrar. Ojo que lo he probado en la partida rapida, no he probado la LMO. A ver si arreglan este filtro pronto por que paso de estar esperando media hora para encontrar rival.

Saludos.

Dom Oct 17, 2010 1:11 pm

imagino k es culpa de los servidores..le darán preferncia a los de inglaterra o francia.. la verdad esk a todos nos cuesta... ademas no consigo encontrar a un rival que me de la conexion en verde... siempre en rojo... :arbitro:

Dom Oct 17, 2010 1:32 pm

Yo creo que eso nadie nunca lo ha visto jeje, al parecer es un bug del juego que siempre este asi.

Jue Oct 21, 2010 7:33 pm

carpinho escribió:Yo creo que eso nadie nunca lo ha visto jeje, al parecer es un bug del juego que siempre este asi.

pues si es así es una putada la verdad, pero la LMO tiene peor conexión que los otros partidos.

Sab Oct 23, 2010 11:41 pm

Dios mio me meti a un campeonato online y despues de 10 minutos encunetro a alguien para jugar !!!

EDITO:

Espero que esta sea la solución, hasta ahora me ha dado resultado !!
PS3:

TCP 25000-25999
UDP 5730-5739
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out

Campeonatos

Dom Oct 24, 2010 12:38 pm

Pues eso engo un prblema no se si es al unico que l pasa pero mi problema es que cuando quiero jugar un campeonato en LMO le doy a participar y ya sea un poco ants o un poco despues o a la hora juta no me deja entrar diciendome q la inscripcion para este torneo esta cerrada y en lista de usuarios me sale 0/300, si alguien me diera una solucio para este problema se lo agradeceria mucho
Un saludo y Gracias!

Re: Campeonatos

Dom Oct 24, 2010 3:59 pm

alvarindus escribió:Pues eso engo un prblema no se si es al unico que l pasa pero mi problema es que cuando quiero jugar un campeonato en LMO le doy a participar y ya sea un poco ants o un poco despues o a la hora juta no me deja entrar diciendome q la inscripcion para este torneo esta cerrada y en lista de usuarios me sale 0/300, si alguien me diera una solucio para este problema se lo agradeceria mucho
Un saludo y Gracias!

mira mi consejo es k te pongas un cronómetro.( no es coña) y cuando keden 2 segundos para la inscripcion le das a SI..
piensa k entran al torneo miles de personas a la vez... como bien dice un compañero en otro post " no es cuestión de conexion. es cosa del azar" yo hee estado en sitios donde la conexion era d p m. y no e podido entrar, en cambio en mi casa , la conexion es malísima y aveces entro...
es cuestion de rapidez,

Dom Oct 31, 2010 5:49 pm

Dios mio, alguien puede ayudarme, puedo jugar en comunidades, y partidos on line tranquilamente, pero en la LMO, no encuentro jugadores, NO ENCUENTRA A NADIE, no se que pasa, me da MUCHA bronca proque estoy en un torneo HACE 40 MINUTOS Y NO ME ENCONTRO NADIE! me estoy volviendo loco, me tira "no opponent found" o "an error has ocurred" no entiendo que es lo que pasa, pero perdi 143.000 pesos en la inscripción al torneo, y me cuesta mucho volver a ganarlos.
Alguien sabe como hacer para encontrar gente? dios mio, sigo todos los pasos y no anda!

Dom Oct 31, 2010 7:42 pm

a mi me pasa lo mismo oi va fatal llevo sin jugar toda la puta tarde

Dom Oct 31, 2010 8:51 pm

ruben_loko_69 escribió:a mi me pasa lo mismo oi va fatal llevo sin jugar toda la puta tarde

tengo una leve adiccion al LMO hace 2 días, y me mata esto de no poder jugar, no me encuentra un puto oponente, me vuelvo loco! JAJAJ
esperemos, seguro alguno conoce la solucion
saludos

Full Version