Re: soy campeonn!!!!

Vie Oct 15, 2010 12:53 pm

yo e kedao subcampeon ayer de la D3 LM contra un español k tenia a Eto'o Rooney Gerrard y Agbolahor y alguno mas,k rabia encima de tramposo me gana 1-0 y con un penalti injusto,ademas tubo suerte de k toda mi delantera estubiera en mala forma fisica y los suyos no.

Bueno.. almenos gane unos 2 millones con la tonteria, si juegas la final como subcampeon t dan 1mill.

Sab Oct 16, 2010 1:06 pm

ayer gane el campeonato 4ª division modo entrenador y me dieron 1.000.000, la clave a sido que tengo un buen equipo de media mas de 70 y un poquito de suerte
:campeon:

Mar Oct 26, 2010 1:13 pm

Soy campeon de D3, 1mill 500 x ganar :campeon:

Mar Oct 26, 2010 5:10 pm

Realmente te pones a pensar y el dinero que dan por ganar un campeonato es poco. Los 1,5 M., con lo que suele costar pasar de rondas y partidos que tienes que jugar para mi gusto es poco.

Mar Oct 26, 2010 5:12 pm

2millones si ganas mas todos los partidos gratis que juegas ronda casi los 3 millones ^^ no se,yo no lo veo mal

Mié Oct 27, 2010 12:50 pm

Que crack ganando con Burchet y compañia, yo con esa gente no puedo ni jugar. Debes de ser muy bueno. :campeon:

Mié Oct 27, 2010 11:19 pm

yo he ganado 2 campeonatos de 1 division , 1 de 3 division y 3 de 4 division asi ke imaginaros la pasta ke pille jajajaja.... pero ni aun asi salgo entre los primeros de la general debido a la pandilla de tramposos ke hay por ahi pero bueno yo sigo siendo feliz jajajajaja...... VIVA EL PES !!!!!

Dom Oct 31, 2010 6:32 pm

Que demonios haceis para inscribiros por dios jajajajajajaja Felicidades tio sin fichajes tiene muchisimo merito

Mar Nov 02, 2010 5:45 pm

felicidades ha todos los que habeis ganado un campeonato, yo lo maximo que he consiguio es llegar a semis en d4, kroskis tio tienes que ser un crack, salu2

Mié Nov 03, 2010 5:56 pm

crack no pero es jugar muchisimos campeonatos , aki no digo todos los ke he perdio jejejje.... ke son millones.
Hay ke tener suerte y ke no halla rivales muy chungos ni trukeros.....

Full Version