Re: cual es el criterio para darte puntos y quitarte

Jue Nov 04, 2010 12:20 pm

a mi hasta el punto de quitarme puntos por ganar no me paso, pero en la primera semana (estuve en puestos muy altos de la clasificacion) hubo un partido que gane y ni me dieron puntos ya, jode un poco, pero la verdad que con tener 501 puntos me da lo mismo que me quiten los que quieran (mas feo estuvo cuando estando entre los mejores de 3d empezo a caerse el servidor y a joderme partidos hasta que acabe con los puntos pa bajar a 4º

Jue Nov 04, 2010 4:19 pm

esp_skin escribió:nose si os lo tomais a gracia o no pero os juro q m paso y ami gracia no m izo cuando m kitaron los 15 puntos

no si gracia no le hace a nadie pero que le vamos a hacer si encontray un metodo para que eso cambien contar conmigo pa lo que querais pero lo veo difici y ablo desde la inesperiencia
Saludos :aplauso:

Jue Nov 04, 2010 5:29 pm

pues a mi quitarme x el servido m kitaron pero el otro dia x ganar m quitaron ya no se si x estar en categorias distintas o xq pero m kitaron el xq solo lo sabe konami q la verdad q xq jugar contra el sistema no mola sino no meteria al online xq cosas asi le kitan a uno las ganas d jugar xq entre q t dan los fallos x los servidores el q t kitan puntos el q llega alguno y t jode la partida ect.... se le kitan las ganas d jugar x internet yo sere un puto pakete pero m da igual xq juego x divertirme no por ganar sino x pasar el rato ameno y entretenido y ultimamente mas q divertirme m pongo d mala leche pero weno ojala se solucione lo antes posible un cordial saludo

Jue Nov 04, 2010 6:09 pm

joder, a mi el otro dia me kitaron puntos habiendo empatao y el otro en la misma categoria que yo tenia mas puntos que yo... m kede loko.. x cierto m acabo de meter en la copa LM y no encuentro rival! menuda mierda maxoo!

Jue Nov 04, 2010 6:22 pm

Apo88 escribió:joder, a mi el otro dia me kitaron puntos habiendo empatao y el otro en la misma categoria que yo tenia mas puntos que yo... m kede loko.. x cierto m acabo de meter en la copa LM y no encuentro rival! menuda mierda maxoo!

si te kitan ptos al empatar, es xk tu tienes mas ptos k tu rival o estas una division mas arriba, x lo k si tu tienes mas ptos te "obligan" a ganar

Jue Nov 04, 2010 11:18 pm

kzkk90 escribió:
krosky escribió:me encanta este pes , por fin solo los mejores , TRUKEROS APARTE jejejej , seran de 1 o 2 division. Estar en la cima cuesta y ahora muchos lo entendran con sudor y otros lo veran desde muy pero ke muy lejos.......
PES 2011 El futuro es tuyo !!!

jajajajajajajaj la llevas parda

Parda? parda? parda no compañero lo ke llevo es un fumao de un par de cojones jajajajajaja.....
VIVA MARIA JUANA :banana: !!!!!!!!!

Full Version