Además, es que da asco que lo tenga todo el mundo...y sobre todo da asco que solo jueguen a: BALONES A ARSHAVIN!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alexuko escribió:Arshavin Sobrevaloradísimo en pes 2011, de acuerdo que es un buen jugador, pero no está ni de coña entre los 5 mejores jugadores del mundo, sin embargo sí que está entre los cinco mejores del PES, casi diría que entre los 3 Priemros, CR7; Messi
y Arshavin...
![]()
Además, es que da asco que lo tenga todo el mundo...y sobre todo da asco que solo jueguen a: BALONES A ARSHAVIN!!
costinha escribió:Yo la verdad que no sé la gente pero yo prefiero jugar realmente lo que es una Liga Master, ahora ficho a este, vendo a este y ficho a este, mejoro esta posicion, no me llega para este pero me vale este...y sufrir para ganar los partidos que es como realmente se aprende a jugar y a disfrutar, no que tengas a CR7, Messi, Arshavin, S.Ramos, Casillas....y yasta, ya lo tienes todo hecho.
Beatboxer escribió:PD: Valeny y Stremer doy fé de que paran a Arshavin, no es coña.
danieldante escribió:Cuánto cuesta este tipo en este momento y cuánto ha subido?
alexuko escribió:Arshavin Sobrevaloradísimo en pes 2011, de acuerdo que es un buen jugador, pero no está ni de coña entre los 5 mejores jugadores del mundo, sin embargo sí que está entre los cinco mejores del PES, casi diría que entre los 3 Priemros, CR7; Messi
y Arshavin...
![]()
adri14 escribió:alexuko escribió:Arshavin Sobrevaloradísimo en pes 2011, de acuerdo que es un buen jugador, pero no está ni de coña entre los 5 mejores jugadores del mundo, sin embargo sí que está entre los cinco mejores del PES, casi diría que entre los 3 Priemros, CR7; Messi
y Arshavin...
![]()
No te confundas, Arshavin es el 4º porque Ibrahimovic te mete pepinos desde su casa facilmente jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado