Lun Nov 15, 2010 7:44 pm
Yo estoy en 2a y es realmente increíble los equipos que hay y lo malos que son sus dueños. Yo estoy en una división alta, y debo ser de los pocos que hay con un equipo tan penoso como el mío. Sí, tengo a Arshavin, pero ya. Luego tengo a D. Milito de DC y el resto son jugadores de 70-80 de media, exceptuando mi defensa que la dejé por defecto, osea, Valeny y compañía. Juego contra gente con Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Essien, Piqué, Lucio, Alves... no sé, equipazos de 60 y 70 millones de presupuesto, y es brutal lo malos que son. Tal vez me ganan de 1-0 y cosas así, pero yo a veces me paro a pensar, y si yo tuviese un equipo así, y jugase contra alguien con el mío, la paliza sería tremenda. Osea que, voy a intentar hacerme un equipito bueno, lejos de auténticas estrellas, e intentar llegar lo más lejos posible, que eso para mí es lo que tiene mérito.
Un saludo!
Lun Nov 15, 2010 11:20 pm
Ahora yo estoy con 550 puntos, es decir que voy a empezar de nuevo desde 500 una vez que suba a cuarta?? y cual es el chiste de los puntos?? si al final tiene que pasar los puestos de descenso .... y luego se reinicia tu puntaje !! pfff, encima los campeonatos han empiezan hoy a las 23:30 por lo menos los de copa de hierro menuda hora!!
Mar Nov 16, 2010 1:12 am
Es lo que hay, los puntos no valen para nada, solo para ascender o descender.
Mar Nov 16, 2010 10:24 am
He leido post de tramposos LMO y de igualdad de condiciones en el foro, pero así a modo de curiosidad que alguien se meta en los campeonatos de División 5 y vea a los primeros del ranking clasificatorio. Luego que les pida explicaciones de como con 60 o 70 torneos ganados siguen en División 5. En verdad deben hacer un gran esfuerzo en dejarse perder en partidas rápidas para no subir de categorias después de haber ganado el torneo y los puntos que ello conlleva. Ahí podemos observar y poner nombre tranquilamente a los Tramposos LMO.
Mar Nov 16, 2010 7:33 pm
DanielDante yo el viernes pasado estuve segundo en el ranking tenia 625 aprox y delante mio habia un tio de 670 , ahora estoy con 500 por que acabo de subir a 4ta division buahhhh!!
Mié Nov 17, 2010 8:59 am
Está claro que la mayoría de la gente no hace trampas y carpinho, doy por hecho por tus post y por lo que te gusta el juego que no lo haces, pero no encuentro explicación posible a que con 72 torneos entre los 3 primeros sigas en 5 división...
Jue Nov 18, 2010 9:41 pm
What?? pero de donde sacas eso por Dios, si hubiera quedado entre los 3 primeros 72 torneos y solo haber ganado 2 de esos me coonsideraria super malo, donde has leido eso? solo he estado una semana en 5ta division ahora estoy en 4ta, y en mis estadisticas por lo que veo sale que he llegado a 4 finales y ganado 2 campeonatos ...
Dom Nov 21, 2010 12:27 am
en primera division la mayoria son todos sucios y tramposos, cuando faltan 13 minutos para acabar la fase previa y estas jugando el ultimo partido si le vas ganado a tu rival el perdera todo el tiempo del mundo dejando repeticiones,y poniendo el pausa para cancelar el partido y no kitarle puntos ya m lo an echo 2..
llegue a la final de D1 y jugue contra un emulero k relentizaba 1 segundo el juego, fue la primera vez k a pasado desde k juego online nunca m habia encontrado con un problema de conexion, kizas x eso llego a la final x el tio era muy malo, obiamente era impossible de jugar y acabe perdiendo sin poder hacer nada
en resumen si buscais fair play en la D1 vais listos
Dom Nov 21, 2010 4:06 pm
Siiiiiiiiiii hoy gane mi primera copa Laton con el siguiente equipo con 2-1, el ultim en tiempo extra:
PIENAAR --- CHAMAKH--------ROSICKY
----SMIRCHUL----RIQUELME
-------------COLSA
RUSKIN---VLAAR----CIRILLO---EL MOURBARKI
Gane 1,000,000 euros
Mar Nov 23, 2010 10:06 am
carpinho escribió:Siiiiiiiiiii hoy gane mi primera copa Laton con el siguiente equipo con 2-1, el ultim en tiempo extra:
PIENAAR --- CHAMAKH--------ROSICKY
----SMIRCHUL----RIQUELME
-------------COLSA
RUSKIN---VLAAR----CIRILLO---EL MOURBARKI
Gane 1,000,000 euros
Amigo carpinho!! Anoxe jugamoss un partido en campeonato de la D4, 0-0 el resultado, buen partido, mi equipo era el Bayer Munich, me falló Asamoah Gyan en el area pequeña sin portero, que barbaridad! jajaja
Saludos!!
Full Version