Re: ventajas que te da el subir de division

Vie Dic 10, 2010 1:31 pm

ejejej saldria al campo a sufrir pero alomejor lo peuebo a ver q tal

Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Yo no tengo esos cojones.

Vie Dic 10, 2010 11:11 pm

a mi me han llegado a dar 420000 euros por ganar a un 2 como yo ke llevaba un ekipazo y a eso le descontaron la cantidad de la calidad de mi ekipo ke creo recordar era de 215000 euros , no esta mal 200000 euros por un partido rapido. Eso si , lo malo es ke cuanto mas calidad tengas en el ekipo mas te puaran por apuntarte a un campeonato pues a mi ya me puan 658000 eurakos !!!!

Lun Dic 13, 2010 7:18 pm

en definitiva,mientras menos division mas pasta,porke tienes mas posibilidades de encontrarte con gente de mejor division ke tu,menudo negocio

Lun Dic 13, 2010 11:30 pm

Yo estaba en D2 con un equipo con un valor de 14 millones y gane una pasta gansa, todos los equipos contra los q jugaba eran Cristianos, Messis y compañia y yo con mi equipillo jajajaja

------------------------------Ivarov----------------------------------

Mubarki-------Jaric---------------------Valeny--------------Ruskin

--------------------Cristiano Zanetti-----Michel--------------------

Smith--------------Elano----------Hollman----------------Castolo

------------------------------Bucchi----------------------------------

La verdad no dure mucho mas de una semana en esta division, pero x lo menos di la cara en todos los partidos. Perdí unos cuantos en el descuento y con goles asquerosos de verdad, pero aun asi ganaba mas dinero perdiendo en D2 q ganando en D5

Lun Dic 13, 2010 11:51 pm

pepone127 escribió:Yo estaba en D2 con un equipo con un valor de 14 millones y gane una pasta gansa, todos los equipos contra los q jugaba eran Cristianos, Messis y compañia y yo con mi equipillo jajajaja

------------------------------Ivarov----------------------------------

Mubarki-------Jaric---------------------Valeny--------------Ruskin

--------------------Cristiano Zanetti-----Michel--------------------

Smith--------------Elano----------Hollman----------------Castolo

------------------------------Bucchi----------------------------------

La verdad no dure mucho mas de una semana en esta division, pero x lo menos di la cara en todos los partidos. Perdí unos cuantos en el descuento y con goles asquerosos de verdad, pero aun asi ganaba mas dinero perdiendo en D2 q ganando en D5

OLE CASTOLO :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 12:14 am

Bueno decir q castolo dejo mi equipo estos dias, pero me dio un gran rendimiento, incluso contra esos equipazos q me encontraba. Ahora tengo a Olic q es una autentica maquina jajaja

Mar Dic 14, 2010 4:07 pm

pepone127 escribió:Bueno decir q castolo dejo mi equipo estos dias, pero me dio un gran rendimiento, incluso contra esos equipazos q me encontraba. Ahora tengo a Olic q es una autentica maquina jajaja

NOOOOOOOOOOOOOOO como abandonas a CASTOLO!!! Se me ha caido un mito.

Mar Dic 14, 2010 4:18 pm

hoy porfin subi a D2 despues de terminar lider en D3 con 598........esperemos me vaya bien ya que eh ganado todas las copas D5,D4,D3,LM....aqui y que se mueve la pasta duroooo..ya os comentare

Jue Dic 16, 2010 8:02 pm

cenm escribió:hoy porfin subi a D2 despues de terminar lider en D3 con 598........esperemos me vaya bien ya que eh ganado todas las copas D5,D4,D3,LM....aqui y que se mueve la pasta duroooo..ya os comentare

o eres muy bueno o un emulero de cuidado,prefiero pensar lo primero,aunke ganar tantas copas huele fatal

Full Version