-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

criterio arbitral : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

criterio arbitral

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: criterio arbitral

Notapor hidekazu » Vie Nov 19, 2010 3:49 am

esp_skin escribió:no m va ese estilo d juego y seguro q con mi suerte le pego una y m lo mandan a la caseta prefiero perder d 10 a 0 y divertirme a meter uno y pegar d ostias al contrario yo juego pa divertirme y pasar el rato no pa ganar puntos y dinero

totalmente de acuerdo,no se trata de adaptarte al error del juego con los arbitros,se trata de que lo hagan bien.
Ley de la ventaja:la hubo en un pro y no la volvieron a poner,para mi,imprescindible.
Tarjetas rojas:necesaria cuando te vas solo hacia la porteria y el ultimo central te revienta el tobillo.
Faltas tontas:en este PES se para demasiado el juego por faltas que ni le toca.se pitan infinidad de ellas cada `partido
Faltas de tus"amigos":veo bien que si utilizas el :cuadrado: para que el compañero COM presione,este haga alguna falta alguna vez,pero me revienta que si no lo presiono,y me veo capaz de robar el balon limpiamente,venga la COM y le haga una falta cuando ya casi le he robado el balon al rival.en definitiva creo deberia decidir menos por ti la computer.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a PES2011