-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes Fraude : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Fichajes Fraude

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Fichajes Fraude

Notapor carpinho » Mié Nov 24, 2010 8:32 pm

hidekazu escribió:si vendiste a Riquelme porque era lento,no entiendo porque lo fichaste en primer lugar,aunque no lo hayas visto jugar nunca,mirando sus stats ya ves que rapido no es.no vale ocn mirar que tiene una bonita media de 85 o 90,hay que ver en donde tiene esos 90's.
a mi personalmente me encanta ese tipo de mediapunta "10 clasico" no necesita moverse porque te pone el balon donde quieres,y si ademas es un crack tirando faltas....

Lo fiche por que pense que a pesar de su lentitud podria hacer diferencia en mi estilo de juego que es puro toke pero, al final como dije no cuajo por que relantelizaba mi estilo de juego demasiado y por que querer hacer pases rapidos siempre se lo quitaban o daba un mal pase, pero bueno he visto gente que si lo utiliza mu bien.
carpinho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djshito » Jue Nov 25, 2010 4:48 am

pycos escribió:Defraudar muchos:

Tenía de MCD a Abe (67), lo vendí y estoy pensando en recuperarlo. Makelele (71) no da una, Topal (74), sobrevalorado...en fin.

Otro Rooni, muy caro, y no me convencía, lo cambié por Arshavin, y mejor.

La verdad es a cada uno le va mejor un tipo de jugador, y la mayoría de las veces lo que funciona, aunque tenga peor valoracion, mejor no cambiarlo.

XDDDD a mi me paso lo mismo el Abe este era una bestia, para tener media 67 recuperaba balones como un loco, y las faltas las clavava siempre, fiche a un par de MCD y ninguno me robaba ni un balon, si te sirve mascherano es el unico que me ha convencido, si no te llega De Jong (72) no va mal y lo puedes reaprovechar de Defensa (sube a 75)
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kolarov » Jue Nov 25, 2010 9:02 am

soldado y gervinho no sabe controlar ni pasar un puto balon siempre dan a alguien los e cambiado por chicharito y pedro leon este si que sabe centrar a la cabeza de compañero y no hay color el martes por primera vez llegue a ganar un 3 partidos seguidos en un torneo
kolarov
Aficionado
Aficionado

Notapor danieldante » Jue Nov 25, 2010 12:37 pm

Dzaqa (dzeko) me decepcionó, puesto que aunque funciona no tiene ni una carta de habilidad y eso en un delantero de 84 es importantísimo. No puedes llegar delante del portero solo y que la falle porque en online no hay perdón. Paulo Assunçao lo ha hecho bien y es barato, lo recomiendo bastante y es rápido.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jjnieto » Jue Nov 25, 2010 6:03 pm

pues a mi el fichaje que me decepciono a sido henry es muy torpe creo que se debe a que tiene 77 en agilidad, me decepciono para el precio que vale claro esta prefiero a rochi que aunque no lo tiene mucha gente es fantastico lo recomiendo
jjnieto
Aficionado
Aficionado

Notapor pycos » Jue Nov 25, 2010 7:16 pm

djshito escribió:
pycos escribió:Defraudar muchos:

Tenía de MCD a Abe (67), lo vendí y estoy pensando en recuperarlo. Makelele (71) no da una, Topal (74), sobrevalorado...en fin.

Otro Rooni, muy caro, y no me convencía, lo cambié por Arshavin, y mejor.

La verdad es a cada uno le va mejor un tipo de jugador, y la mayoría de las veces lo que funciona, aunque tenga peor valoracion, mejor no cambiarlo.

XDDDD a mi me paso lo mismo el Abe este era una bestia, para tener media 67 recuperaba balones como un loco, y las faltas las clavava siempre, fiche a un par de MCD y ninguno me robaba ni un balon, si te sirve mascherano es el unico que me ha convencido, si no te llega De Jong (72) no va mal y lo puedes reaprovechar de Defensa (sube a 75)

Ayer fiché a Cambiasso, y de momento lo he puesto con Topal haber si freno la sangría. Si no noto verdaderamente
una gran diferencia los largo a los 2 y me pillo de nuevo a Abe.
Scholes es otro que voy a probar, mi desesperacion es grande ya. Lo proximo el 5-4-1 y fichar a Puyol-Terry-Pêpe con Castolo en plan matador. :mrgreen:

Por cierto, el parche es un puto placebo!!!!!
pycos
Utillero
Utillero

Notapor hidekazu » Mié Dic 22, 2010 2:29 pm

otro que me defraudo es M'Bia un MC y MCD muy alto,lo fiche por tener a alguien corpulento,pero no demasiado torpe en esa posicion,pero nada,trope y empanado ni ataca ni defiende lo tenia de MC igual de MCD rinde mas no lo se.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pycos » Mié Dic 22, 2010 3:41 pm

hidekazu escribió:otro que me defraudo es M'Bia un MC y MCD muy alto,lo fiche por tener a alguien corpulento,pero no demasiado torpe en esa posicion,pero nada,trope y empanado ni ataca ni defiende lo tenia de MC igual de MCD rinde mas no lo se.

De lateral derecho sube a 72, yo lo tengo y responde bien
pycos
Utillero
Utillero

Notapor krosky » Mié Dic 22, 2010 5:02 pm

pues a mi me ha defraudado mucho DE ROSSI lo fiche y es mas lento ke una mula , prefiero al aleman impronunciable jajajajaja.....
Imagen
ImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor seiferxd » Mié Dic 22, 2010 5:32 pm

Tamada,os lo recomiendo mas que piatti..... crack...xD
Jugadores timo: Diego milito me decepciono mucho, lo cambie por villa y me va mucho mejor.
seiferxd
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011