Re: Cartas de habilidad

Lun Mar 21, 2011 12:21 am

es ejemplo raul en la liga master online no sale estas cartas sirven para online y normal y el t lo diria para normal que si saldra segun el parche q tengas puesto

Lun Mar 21, 2011 1:16 am

esp_skin escribió:es ejemplo raul en la liga master online no sale estas cartas sirven para online y normal y el t lo diria para normal que si saldra segun el parche q tengas puesto

ah ya gracias por la información lastima q no lo podamos tener online es un gran jugador

Lun Mar 21, 2011 9:50 am

de nada weno es el tipo delantero que pasa desapercivido y siempre q puede te la lia

Lun Mar 21, 2011 11:59 am

y para no abrir otro tema de cartas de habilidad, una pregunta qe tenia para vosotros.

Para vosotros quales son las cartas de habilidad essenciales qe tiene qe tener, un central, LAT, MCD, MP, SD, DC, etc....???

y quales son las mejores cartas?

gracias. un saludo

Lun Mar 21, 2011 7:44 pm

terminadri_92 escribió:y para no abrir otro tema de cartas de habilidad, una pregunta qe tenia para vosotros.

Para vosotros quales son las cartas de habilidad essenciales qe tiene qe tener, un central, LAT, MCD, MP, SD, DC, etc....???

y quales son las mejores cartas?

gracias. un saludo

DC- Marcaje,Cobertura
LAT- Entrada deslizante
MCD- Baluarte, Destructor
MC- Omnipresente
MP- Pases de gol, Pasador.....
EXT- Correcaminos, As del eslalon
SD y DC- Cazagoles, Experto en el 1contra1.
Para mi son esos pero depende un poco de cada jugador, tu estilo de juego..................Un saludo.

Lun Mar 21, 2011 8:16 pm

señuelo tampoco esta nada mal para un delantero o hombre de area

Mar Mar 29, 2011 4:33 pm

As en la manga es una buena carta para un suplente, un delantero suplente, creo que Higuaín, Nilmar... si le metes en segundas partes con el partido avanzado se deja notar

Mar Mar 29, 2011 4:35 pm

periquini escribió:As en la manga es una buena carta para un suplente, un delantero suplente, creo que Higuaín, Nilmar... si le metes en segundas partes con el partido avanzado se deja notar

no la veo entre todas las que hay en la página 1, creo que no me lo he inventado, a lo mejor no es As en la manga, pero algo así hay para los jugadores que son revulsivos no??

Jue Mar 31, 2011 9:50 am

Una pregunta... ¿cuáles son los defensas centrales con más cartas de habilidad?

Full Version