-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda en el lateral izqierdo : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

ayuda en el lateral izqierdo

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: ayuda en el lateral izqierdo

Notapor djshito » Vie Dic 03, 2010 5:00 am

cenm escribió:
carpinho escribió:
costinha escribió:
carpinho escribió:El mejor Lateral sin duda es Vargas, aunque no tanto lateral si no como CRI ... te lo recomiendo sube a 88 cuando lo pones en esa posicion ...

Si el problema que tiene es que el lateral izquierdo se le va para adelante, como lo ponga de CRI....le va hacer Arshavin un descosio!!

Que le ponga marca personal, personalmente Arshavin no es ningun problema para mi, Crstiano Ronaldo o Messi son los que me traen problemas .... no se por que lo inflan tanto. Es mas yo lo despedí y compre a Dotan por mucho menos y me trae mejores resultados.

disculpa la pregunta amigo,pero como se hace para poner marca personal?

Colocate sobre tu central o lateral con el cursor, pulsa :cuadrado: y abajo del todo te sale la opcion marcaje
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JAVSAN » Vie Dic 03, 2010 5:34 am

yo tengo a Capdevila que vale ahora 2.9 k y me funciona muy bien. sabe defender y atacar, le falta velocidad pero si no entras a saco a defender puede robarles algun balon...
claro que tambien tengo de centrales a Puyol, R.Carvalho, de lateral derecho a Arbeloa y de portero a Casillas... supongo que eso tambien cuenta..jeje
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor lucas_29 » Dom Dic 05, 2010 3:36 am

yo tengo a cissoko i para lo que vale, 4 M i medio tiene 87 y a mi me va bastante bien, contundente abajjo, tambn cntra jugadores cntra messi arshavin... bueno por arriba , rapido , fuerte. ami me gusta bastante :D
lucas_29
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011