Jue Dic 09, 2010 12:47 pm
yo estoy dudando, y mirando stats... no se si Etoo, o Forlan, a Villa, Agüero e Higuaín de momento los descarto...
me parecen más completos Etoo y Forlán
tengo a Rocchi y mi duda es... coger un tío más rápido (porque es lo que le falta a Rocchi) o buscar un tío que la rompa, y creo que Etoo es bastante más rápido y además no anda mal de pegada
consejos??
Jue Dic 09, 2010 2:04 pm
amigo te aconsejo que no fiches a forlan....yo le eh fichado 2 veces y 2 veces lo eh despedido....si lo que quieres es un centro delantero....pues Etoo y villa para mi de lujo cualquiera de los dos....o si quieres sgundo delantero(SP) Aguero es una makina..saludos
Jue Dic 09, 2010 3:45 pm
cenm escribió:amigo te aconsejo que no fiches a forlan....yo le eh fichado 2 veces y 2 veces lo eh despedido....si lo que quieres es un centro delantero....pues Etoo y villa para mi de lujo cualquiera de los dos....o si quieres sgundo delantero(SP) Aguero es una makina..saludos
gracias, me he sacado la comparativa y la verdad es que jugando con dos alante, me voy a decidir por Etoo, si modifico en algún momento y pongo tridente arriba sí que le meto de DC, pero con dos DC voy a buscar velocidad y Etoo parece que pinta bien
Jue Dic 09, 2010 7:18 pm
Mis delanteros son:
Dotan----Villa----Arshavin
Van muy muy bien, los tres muy muy rapidos (carta de correcaminos) y buena precision de tiro.
Aconsejo esta delantera de cabo a rabo, pero tambien hay que destacar la calidad de dotan y la regularidad de arshavin! xDD
Jue Dic 09, 2010 8:55 pm
Exacto,la carta de correcaminos es la mas importante del juego.
Sab Dic 11, 2010 1:58 pm
mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
Sab Dic 11, 2010 3:33 pm
bmw530m escribió:mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
mmm...x lo q veo yo tengo un estilo parecido al tuyo...prove a kun y a etoo, kun me fue mejor aunq creo q el q nos iria femomeno es torres...si lo consigo fichar te aviso....torrres tiene cazagoles u experto 1 contra 1 justo lo q creo q neccesitamos ya te aviso
suerte
Sab Dic 11, 2010 4:05 pm
nashaonoveno escribió:bmw530m escribió:mi dupla atacante son negredo y van persie,, la verdad es que marcan muchos goles entre los dos han marcado mas de 500 goles, pero negredo me falla muchos goles cantados y van persie se lesiona mucho. ¿ que otra pareja de delantero me aconsejais ? tambien tengo a dotan de sp, mi estilo de juego es por las bandas y con contras rapidas y nesecito delanteros rapidos y eficazes en el uno contra uno... muchas gracias......
mmm...x lo q veo yo tengo un estilo parecido al tuyo...prove a kun y a etoo, kun me fue mejor aunq creo q el q nos iria femomeno es torres...si lo consigo fichar te aviso....torrres tiene cazagoles u experto 1 contra 1 justo lo q creo q neccesitamos ya te aviso
suerte
ok, torres ayer me mato a la contra, me gano un partido el solo... ya me contaras...
gracias...y un saludo..
Sab Dic 11, 2010 4:19 pm
mi tridente de ataque es :
PEDRO(78) LUISFABIANO(90) VAN PERSIE(84)luisfabiano me gusta ..pero desd que lo fiché no he podido jugar un partido con buena conexión...no se que coño pasa en 2º division... pedro es una máquina.. y cada vez vale mas su valor... y vanpersie..pues que contar...aunque a mi no se me lesiona apenas.. y mira que la peña se encecina con el...pero no se...el tio lleba casi 200 partidos y se habrá lesionado 6 o x ahí... mi proxima adquisición será roonye por luisfabiano... aunque no se si probar primero a TORRES.. que creo que me irá bien para mi juego...
saludooos..
Dom Dic 12, 2010 1:54 am
yo creo q TORRES dentro de poco va a ser un jugador q suba mucho... la gente esta provando a ibra,rooney,etoo etc... de torres no e oido mucho ablar, pero ayer me fije es sus stats y tenia un pco de todos esos(cuerpo ibra, definicion rooney velocidad etoo...) y encima era el q mejores cartas tenia de todos, cazagoles y experto uno contra uno
Full Version