-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sistema de divisiones LMO una m...... : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Sistema de divisiones LMO una m......

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Sistema de divisiones LMO una m......

Notapor cenm » Mié Dic 08, 2010 5:47 pm

MR_Lois_MBO escribió:
cenm escribió:ahh ok....yo ayer apenas subi a D3...alomejor la pondran solo algunos dias...estare pendiente en partcipar en ella,debe de dar mucha pasta al campeon,como unos 3k alomejor

seguramente den bastante dinero si, pero ten en cuenta que juegan equipos de 1º que suelen ser ya autenticos equipazos, y algunos de 2º tambien llevan esos equipos, asi que creo que ganar ese torneo esta demasiado caro (que no imposible)

bueno si la verdad tienes razon...pero sentirse estar en la champions debe ser una nota jajaja....bueno ami se me hace dificil cuando mi rival tiene buenos defenzas,puyol,chivu y demas.....porq mi delantera es buena....y mi defenza regular..
cenm
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sistema de divisiones LMO una m......

Notapor carpinho » Mié Dic 08, 2010 6:32 pm

La solucion a mi parecer deberia separarse la pasta en 2 formas es decir Pasta para comprar y Pasta para pagar, la pasta para comprar estaria destinada unicamente a comprar jugadores y la pasta para pagar obviamente para pagarles por partdio a esto me refiero que a los jugadores se les tenga que pagar por partido y que en cada division este monto suba obviamente tambien se ganara mas por cada division, al final si un equipo baja de division con un super equipo los partidos que juegue no alcanzara para pagarles y tendran que despedirlos y comprar a jugadores mas baratos, el problema es que esto se volveria mas complejo pero deberia haber la opcion en el juego a que ayude a financiar al equipo para estos casos. Asi perduraria la opcion para poder bajar y subir y que no se quite esa emocion asi tengas un super equipo y paralelamente no habria tanta diferencia en las divisiones.

Saludos.
carpinho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011