Re: odio al puto servidor

Mar Dic 14, 2010 8:33 pm

Pues habia clasificado a octavos y luego me saco del servidor y no me deja entrar me sale se ha producido un errorrr buahhhh con lo que me ha costado el sudor de mi mano para estar entre los 16 primeros :´( snif

Mar Dic 14, 2010 8:42 pm

pues ami ke solo me ha dado tiempo de jugar un partido,400 mil puntos por la cara,es una verguenza

Mié Dic 15, 2010 11:16 pm

si no t exa el servidor t da el puto error cada dia este konami va pa atras como el cangrejo en vez d ir pa alante asi q aver si pronto solucionan los problemas xq asi mal para comprar el 2011

Mié Dic 15, 2010 11:31 pm

Me acabo de inscribir en un campeonato de 600 euros y mas y no he jugado nigun solo partido por el error en linea buahhhh!!! eso es mas de medio millon como es posible ...

Jue Dic 16, 2010 10:31 am

vaya semana llevamos, yo empiezo a plantearme ni jugar campeonatos, estoy perdiendo más pasta cada día y al final... sólo partidas rápidas, es lamentable
no enganchas fluidez ni loco, entre no encuentra rival, fallo del servidor y al menu de inicio, estoy quemao

lo mejor es probar primero partidas rápidas y si ya ahí te da problemas, mal asunto, ni loco jugar campeonatos

Jue Dic 16, 2010 11:50 am

pero el problema es q las partidas rapidas van d cine y luego t metes a los campeonatos y es dnd primero t echa el servidor a la calle y nada welta a entrar y conectar perdida de tiempo asta q welves a entrar total perdida de dinero y sino t engancha algun jugador pa jugar error de conexion venga pos na a buscar otro welta a error o no encontro rival y miras y dices pos si ay 150 y pico o mas como q no m engancha a ninguno y se t qda la cara de tonto diciendo o sere yo y yegas a la conclusion d q si aora q aun no son vacaciones va asi cuando llegen las vacaciones con mas gente no t kiero ni contar el caos q tene q ser pa konami total ellos no pierden ni el tiempo ni el dinero de las partidas pos asi q mas le da a ellos

Jue Dic 16, 2010 6:03 pm

Lo ideal seria ke el dinero lo gestionaran al final del torneo,ke te dijieran tanto has ganado y tanto te restamos de cuota,pero todo al final,asi almenos no se perderia dinero en caso de fallo del servidor

Jue Dic 16, 2010 6:30 pm

o q si t tira el propio servidor t dieran el dinero seria lo ideal

Jue Dic 16, 2010 8:01 pm

pos nada oy otra vez m exa del servidor y lo peor q welvo a intentar entrar y m dice sesion ya iniciada esto es un cachondeo suerte q ya en vez d jugar torneos intento primero jugar partidas rapidas aver como m va pero nada m tira asta de las rapidas q bien va este konami server

Jue Dic 16, 2010 8:33 pm

esp_skin escribió:pos nada oy otra vez m exa del servidor y lo peor q welvo a intentar entrar y m dice sesion ya iniciada esto es un cachondeo suerte q ya en vez d jugar torneos intento primero jugar partidas rapidas aver como m va pero nada m tira asta de las rapidas q bien va este konami server

Los servidores están petaos! Yo hace tiempo que no jugaba y esta semana volví a jugar a la LMO y se puede jugar bien por las mañanas y parte de la tarde, pero a partir de las 18:30 o 19:00 empieza a saturarse y tarda todo mucho en cargar, incluso tarda en cargar la pantalla de estrategias... y ahí empiezan los fallos como el tuyo esp_skin. Ayer me paso eso de "Ya ha iniciado sesión." tienes que salir del juego y reiniciar sesión, así lo arregle yo.

Full Version