Re: ¡¡IMPRESENTABLES KONAMI¡¡

Sab Ene 15, 2011 12:53 am

El problema no sería perder, que ya es parte del juego.
El problema es que te roben lo que te has ganado con esfuerzo.
Konami debería reponerte tu dinero sí o sí mirando tu historial de juego.

Mar Ene 18, 2011 11:58 am

Al final han pasado los dias y no han solucionado a pesar de mendarle tres mails y responderme a uno de ellos mostrando cierto interes en solucionar al problema, en fin, así me costará más aburrirme del juego pq tardaré más en conseguir mi ekipo ideal...

Mar Ene 18, 2011 7:55 pm

hoy al empezar el modo online habia un mensaje ke trataba de esto,decian ke habian repuesto el dinero de las personas afectadas

Mar Ene 18, 2011 10:26 pm

Efectivamente parece que los mails han hecho efecto y me van a reponer la pasta, así como a todos los que nos pasó lo mismo. Mas vale tarde que nunca... :lol: :lol: .... :cerveza: :cerveza: ..... :banana:

Mié Ene 19, 2011 2:16 pm

¿Habéis probado si ya no sale el mensaje?

¿que dinero os van a reponer?

Mié Ene 19, 2011 11:10 pm

Yujuuuuuu¡¡¡ acabo de mirar y me han repuesto hasta las ultima pela que me robaron por lo que le he dado un nuevo aire al equipo y es que eran 4 millones y pico.

Todo Ok de nuevo, bien por Konami y mas vale tarde que nunca.

Jue Ene 20, 2011 6:32 pm

Pues yo aún recuerdo los torneos en los que he pagado el coste de inscripción y después no me encontraba rival y se ha tirado la hora que dura el torneo buscando y dando error, eso ha sido en varios torneos donde he perdido el dinero de la inscripción, y a mi eso no me lo han devuelto. Konami con distinto rasero. :arbitro:

Jue Ene 20, 2011 10:00 pm

Bien por aquellos afectados :lol:

Sab Ene 22, 2011 12:00 am

scion_evil escribió:Pues yo aún recuerdo los torneos en los que he pagado el coste de inscripción y después no me encontraba rival y se ha tirado la hora que dura el torneo buscando y dando error, eso ha sido en varios torneos donde he perdido el dinero de la inscripción, y a mi eso no me lo han devuelto. Konami con distinto rasero. :arbitro:

Lo que a ti te ha pasado tambien me pasó a mi algunas vez aparte de hecharme de algún campeaonato sin dejarme jugar cuando me he clasificado para la ronda final pero es que esto era distinto, hablo de que me birlaron casi 5 millones por la face...

Saludos a todos...

Dom Ene 23, 2011 2:32 pm

Aix escribió:
scion_evil escribió:Pues yo aún recuerdo los torneos en los que he pagado el coste de inscripción y después no me encontraba rival y se ha tirado la hora que dura el torneo buscando y dando error, eso ha sido en varios torneos donde he perdido el dinero de la inscripción, y a mi eso no me lo han devuelto. Konami con distinto rasero. :arbitro:

Lo que a ti te ha pasado tambien me pasó a mi algunas vez aparte de hecharme de algún campeaonato sin dejarme jugar cuando me he clasificado para la ronda final pero es que esto era distinto, hablo de que me birlaron casi 5 millones por la face...

Saludos a todos...

Exacto,solamente han devuelto el dinero de las personas afectadas por el fallo de un dia determinado,dixo dia fue especialmente grave el error porke como bien dices hubo a gente ke le astillaron mas de 5 millones.
Seria estupendo ke devolvieran el dinero de todas las caidas de los servidores en torneo,pero viendo el nivel de efectividad de los tecnicos de konamy y sus servidores,eso es mas ke inprobable

Full Version