Re: BOICOT PES 2012!!!!!

Mar Ene 11, 2011 1:33 pm

Escribid en minusculas.

Mar Ene 11, 2011 1:37 pm

ok, escribimos en miniscula.
Pero tenes que entender de que se han mandado una gran cagada, muchos usuarios perdieron sus equipos qeu tanto le costaron despues de meses de jugar, en mi caso casado , con hijos , y peleandome con mi mujer que no entiende porque juego a la play , jejeje, asi y todo... ya la tengo de mi lado porque le compre la move... jajaja.
Por eso las mayusculas... porque uno esta con mucha bronca

Mar Ene 11, 2011 1:41 pm

Ya se que ese error es una putada, pero las normas del foro son escribir en minusculas, a parte de que se lee mejor.
Reportar el error a Konami a ver que dicen.

Mar Ene 11, 2011 2:05 pm

Si ya lo hice... PErdon por las mayusculas....

Gracias, y abrazo de gol de iniesta en la copa del mundo( soy argentino, pero me puso muy contento que hayan salido campeones)

Mar Ene 11, 2011 7:59 pm

error reportadoooooo y aun sin contestación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor de todo es que hoy me han subido de division por la cara!!!! gracias konami por subirme de division sin hacer nada, pero aun sigo a 0$ y asi no puedo jugar ni partido ni campeonato: :| lo mismo digo tantas horas de juego para que un error te joda todo y eso sin ser culpa tuya... cada año peor!

Mar Ene 11, 2011 8:14 pm

Lo siento chavales!!!!!!!!!!! He leido vuestros mensajes y de verdad que no tengo palabras. Me parece absolutamente lamentable!!!!!!!! Espero que lo corrijan aunque tiene muy mala pinta. A mi me ha pasado en muchas ocasiones el error de conexion y claro he perdido la pasta que me costó el campeonato, mas la que dejé de ganar, pero encima os han robado la que teniais ahorrada???????? Eso ya es lo último.

Un saludo.

Mar Ene 11, 2011 8:15 pm

Konami :arbitro:

Sab Ene 15, 2011 1:07 am

Konami sigue sin contestar y cada vez tiene mas fallos.... en online es desastroso y desanimante :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Full Version