-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

juego sucio : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

juego sucio

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: juego sucio

Notapor Aix » Mar Ene 18, 2011 10:28 pm

maltrain escribió:A mí me lesionaron, hace dos semanas, a Robben por... ¡¡¡32 partidos!!!
Tuve que venderlo y comprarlo... con la consiguiente pérdida en las putas comisiones...

¡¡32 PARTIDOS¡¡Redios¡¡¡nunca lo habia visto... 8O 8O :ops:
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nikoman10 » Jue Ene 20, 2011 3:41 pm

A mi me molesta el juego sucio como a todos, sobre todo si es intencional sin ninguna chance de llegar al balon. Pero...confieso que le he pegado unas pataditas a esos muchachos que cuando te van ganando 2 o 3 a cero te empiezan a tirar todos los lujos y dribbles especiales, eso me molesta muchisimo... si lo hicieran cuando el partido va 0 a 0 o si les voy ganando seria otra cosa, aunque me molestaria igual pero me la bancaria como un señor sin reaccionar.
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Aix » Jue Ene 20, 2011 5:18 pm

La mas sucio que hay es meter el emule o sé, que es lo hace la gente para suspender unpartido cuando vas perdiendo, ayer u put... gabacho de nombre Sangor62 me lo hizo 2 veces seguidas, pero en cuanto quiso, en fin, que disfrute el p... bastardo con mi miserable juego....
Aix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor periquini » Mar Ene 25, 2011 4:26 pm

sí, sí, claro que pasa, te lo pueden lesionar en partidas rápidas y tenerlo parado unos cuantos partidos...

a mí hace poco me lesionaron a Emana, no lo cambié, me lo volvieron a cazar, acabó el partido, y para la siguiente partida rápida, lesionado aún
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Elsinnick » Lun Feb 28, 2011 10:07 am

Bueno, no solo los que van perdiendo, yo no soy un máquina jugando, como otros que ves por ahí. La cosa es que me cosen a patadas y la mayoría el árbitro ni las pitas, además de ir perdiendo me dan patadas hasta en el carnet de identidad. La cosa es que el otro día iba perdiendo 3-0 y el tio no dejaba de dar patadas y yo a lo mio a jugar bonito, la cosa es que le expulsan a 2 y un montón con tarjetas amarillas y al final del partido gané casi tanto dinero como cuando gano el partido.
¿será que Konami premia el juego limpio? me hubiese gustado ver el dinero que ganó el tipo este, eso sí perdí 3 puntos.
¿algunas experiencias vuestras al respecto?
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor livik69 » Lun Feb 28, 2011 11:04 am

yo cuando comence a jugar tambien perdi a Dembelé por 7 partidos porque me inflaron se lesionó y seguí con él todo el partido hasta que hubo un momento que de tantas patadas ni siquiera volvió al campo...
livik69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maltrain » Lun Mar 07, 2011 5:35 pm

Para mí, Konami debería solucionar esto en la próxima actualización: si te lesionan a alguien, sea en partida rápida o en campeonato, que sea sólo por ese partido y no para después. Porque, con esto, sólo se premia al juego sucio y se termina castigando aún más al que recibe la falta. Y no me digan que "así es el fútbol en la vida real", porque si nos vamos a poner en esa, entonces también los expulsados tendrían que ser castigados por uno o más partidos (algo que encontraría sumamente injusto, porque muchas veces te expulsan jugadores por culpa de la máquina, que te cambia a un jugador justo cuando te estás barriendo para quitar un balón, por poner sólo un ejemplo).
maltrain
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor t3khou53 » Mar Mar 08, 2011 1:38 am

maltrain escribió:entonces también los expulsados tendrían que ser castigados por uno o más partidos (algo que encontraría sumamente injusto, porque muchas veces te expulsan jugadores por culpa de la máquina, que te cambia a un jugador justo cuando te estás barriendo para quitar un balón, por poner sólo un ejemplo).

pues ami eso me pareceria una muy buena solucion,asi los sucios se lo pensarian 2 veces en darte patadas a los messi y compañia
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor maltrain » Mar Mar 08, 2011 6:29 am

Claro, podría ser una solución, siempre y cuando las expulsiones fueran siempre justas. Pero sabemos que no es así. MUCHAS VECES, por culpa del lag o no sé qué, tú vas a hacer una barrida para quitar el balón limpiamente y, de súbito, la máquina te cambia al jugador que estás manejando y barres con otro que termina haciendo una falta sin pelota y le muestran la roja.

Peor aún, me ha pasado MUCHAS VECES que llevo la pelota por la banda y, cuando voy a centrar con el círculo, la máquina entiende que como no tengo la pelota pegada al pie puede cambiarme al jugador cuando quiere y me terminan expulsando por una barrida sin pelota.

Muchas veces hay expulsiones injustas y que te suspendan encima por un partido más sería el colmo...
maltrain
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor phil » Mié Mar 09, 2011 8:03 pm

Yo he llegado a la conclusión, no se si correcta o no, de que cuando te lesionan a uno, cada patada que te dan mientras el jugador esta lesionado es un partido que se va a perder, por lo tanto 3 patadas, 3 partidos.. al menos así me pasa a mi, si solo te lo lesionan y no te lo vuelven a tocar, para el siguiente partido puede jugar. Cuando os lesionen a uno, cambiarlo!
phil
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011