Re: creis q aora q a fichado el madrid adebayor lo mejoraran

Vie Ene 28, 2011 4:24 pm

pepecar escribió:ami lo q me parece penoso q jugaadores como por ejemplo arshavin o perea del atletico de madrid son jugadores buenos en la realidad aunke a mi perea me parece malisimo pero no para ser unas makinas en el juego eso lo deberian mirar y luego estoy de acuerdo con vosotros jugadores como ozil , di maria ,busquets, pedrito ,khedira y seguro q me olvido alguno les deberian de subir la media

a kedhira lo incluyes en el lote?

Sab Ene 29, 2011 12:56 am

t3khou53 escribió:
pepecar escribió:ami lo q me parece penoso q jugaadores como por ejemplo arshavin o perea del atletico de madrid son jugadores buenos en la realidad aunke a mi perea me parece malisimo pero no para ser unas makinas en el juego eso lo deberian mirar y luego estoy de acuerdo con vosotros jugadores como ozil , di maria ,busquets, pedrito ,khedira y seguro q me olvido alguno les deberian de subir la media

a kedhira lo incluyes en el lote?

hombre khedira tiene 72 de media y creo q como mininimo deberia de tener 78 por lo menos al igual q pienso q a arshavin le deberian de bajar bastante por q esq ahora mismo no es ni titular en el arsenal y me parece un poco falso q sea tan makina en el juego

Sab Ene 29, 2011 1:29 pm

pos yo del barsa creo q tendrian q mejorar muchisimos villa messi pedro a iniesta busquet abidal mascherano afellamy pique y del madrid creo q con di maria sobraria

Full Version